La plantilla sigue en construcción

El Osasuna 15/16 sigue cogiendo forma pero a un ritmo lento. Con muchas salidas por cerrar para tener más espacio salarial para fichajes, quedan paralizadas las entradas, entre las que un lateral izquierdo y un delantero son prioritarias.

La marcha del Gato Silva ha sido un alivio al quitarse el club una de las fichas más altas y conseguir efectivo por un jugador que acababa contrato el verano que viene. Los siguientes en abandonar Osasuna deberían ser Nekounam y Ansarifard, que todavía tienen cartel tanto en el fútbol iraní como árabe. Quedan por tanto Riesgo, Roberto Torres y Miguel Flaño de aquella lista que facilitaron los navarros. El primero debería ser el que más fácil tenga encontrar equipo, y tanto Eibar como Málaga podrían optar por su contratación. El centrocampista navarro parece tener una oferta chipriota, aunque su intención es la de seguir en Pamplona y está dispuesto a rebajarse la ficha. La situación del capitán es la más compleja, ya que por edad, rendimiento, ficha y años de contrato va a ser con el que más cueste llegar a un acuerdo. Otros jugadores como Vujadinovic, Sisi, Raoul Loé, Cantero o Ezkieta no seguirán en el cuadro navarro, sin reportar apenas dinero al club. Del resto de jugadores con contrato, el presidente dijo que no habría traspasado, aunque habrá que ver que sucede si Merino gana el Europeo Sub-19 y llega un equipo dispuesto a ofrecer una buena cantidad por el.

Sobre las incorporaciones Vasiljevic aseguró tener casi cerrado a un central, una vez que Vujadinovic rechazó la oferta rojilla para irse a China. También afirmó que las prioridades son un lateral izquierdo y un delantero tanque, aunque de momento no se conocen los nombres. Y si se produce la salida de Riesgo se deberá fichar un portero suplente ya que la idea es que Juan Pérez sea titular en el Promesas y alterne con el primer equipo. Hasta ahora, las únicas incorporaciones rojillas han sido las de Tano, Álex Sánchez y Adrián Cruz.

2 comentarios

  1. si de verdad es osasunista q se vaya

Escribe un comentario