Ezkieta abandonará Osasuna en junio

El prometedor portero de Osasuna Promesas dejará la disciplina del conjunto rojillo a final de temporada. Ezkieta ha llegado a un acuerdo por cuatro temporadas con el Fútbol Club Barcelona, al que llega para defender el marco de su equipo filial.

Sorprendente noticia que, a falta de oficialidad, adelantaba ayer Radio Pamplona. Parecía que los jóvenes canteranos estaban atados, sin embargo Ezkieta acababa contrato el próximo mes de junio y no ha llegado a un acuerdo con Osasuna para renovar, lo que ha propiciado su salida al recibir una oferta económica superior del club azulgrana. El navarro llevaba una trayectoria ascendente en las categorías inferiores hasta el punto de haber hecho la pretemporada con el primer equipo por delante de Cantero y Juan Pérez, y de ser internacional sub-19.

Lo curioso de la noticia es que el Barcelona no puede fichar y que Osasuna cobrará hasta 1,5M€ en variables pese a que acaba contrato y podría marcharse libre. Quizá la explicación puede estar en que sí tenga contrato más allá de este verano, pero que este no sea profesional.

*Foto diariodenavarra.es

2 comentarios

  1. Cada vez entiendo menos a Osasuna. Como no hay un duro se supone que hay que apostar por una cantera que no tenemos atada y a la mínima abandonan Tajonar. A ver si nos ponemos las pilas que estamos siendo el hazmerreír del fútbol mundial

  2. Vaya Secretaría Técnica q tenemos. No dan un palo al agua.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*