Adrián Cruz segundo fichaje

Su nombre salió a la palestra durante el fin de semana en las redes sociales pero, lejos de ser un rumor de twitter, los diferentes medios navarros que siguen la información de Osasuna coinciden con los detalles.

El club navarro sigue sin confirmar su fichaje ni el de Álex Sánchez, pero Adrián Cruz será la segunda incorporación para la próxima temporada. Ambos jugadores tienen en común su procedencia, la Segunda División B. Y es que la situación económica del club obliga a buscar en la categoría de bronce los futbolistas con los que apuntalar la plantilla. El gallego de 27 años es un centrocampista ofensivo con buen toque, que destaca en la creación y tiene llegada desde segunda línea. Este año ha disputado 27 partidos de Liga en el Racing de Ferrol y ha marcado 4 goles, siendo clave en la lucha por el ascenso a Segunda División. Una inoportuna lesión le impidió jugar varios partidos en el final de campeonato.

Cruz tenía ofertas de varios equipos de Segunda, además de la de renovación por su club, pero finalmente se ha decantado por el cuadro navarro. Firmará por una temporada con opción a otra.

Escribe un comentario