Osasuna se hace fuerte en El Sadar

 

El Sadar va recuperando poco a poco su condición de fortín, si bien se habían escapado más partidos de los habituales en el último año y medio. Desde el 8 de noviembre, sólo el Athletic ha sido capaz de llevarse los tres puntos de Pamplona.

El estadio rojillo ha sido históricamente una plaza incómoda para todos los equipos, incluso para los grandes que han perdido en numerosas ocasiones. Esta temporada no han conseguido ganar ninguno de los tres equipos que comandan la clasificación. El Barcelona empató 0-0 en un encuentro en el que apenas hizo pasar apuros a Andrés Fernández. El siguiente visitante fue el Real Madrid, que consiguió arañar un punto a pesar de estar con diez y 2-0 en el marcador. El domingo fue el turno del Atlético de Madrid, y los colchoneros se llevaron un correctivo por parte de los hombres de Javi Gracia.

Para Osasuna es fundamental sacar adelante los partidos que juega en El Sadar, ya que eso le permite cosechar los puntos necesarios para lograr la salvación. El pasado campeonato se sufrió mucho, siendo una de las peores temporadas como local, pero las victorias finales en los partidos disputados en Pamplona sirvieron para certificar la permanencia.

*Foto agencia efe

1 comentario

  1. Venga rojis a seguir a si en casa! Y a por el cuarto partido consecutivo sin perder ante el levante…dificil pero si se juega como contra el aletico se puede hacer mucho daño!! Y si la cosa sigue a si la salvacion esta en la buelta de la esquina!!
    Vengaaa a por el levante !!!!

Escribe un comentario