Osasuna puede firmar su peor temporada como local

El equipo rojillo está dejando escapar muchos puntos en el Sadar y va camino de tener el peor registro desde el ascenso. Actualmente han cosechado 19 puntos en 16 partidos, siendo 24 la peor cifra en estos trece años. Además, con 7 derrotas, está a tan sólo una de igualar la peor marca de partidos perdidos como local.

Parece mentira que sea en casa donde está fallando Osasuna cuando tiene la oportunidad de escaparse definitivamente del descenso. Los navarros suman tres derrotas consecutivas en el Sadar y 371 minutos sin marcar. Esto ha evitado que la ventaja sobre los puestos de descenso, que actualmente está en 5 puntos, sea aun mayor y se pueda afrontar con más tranquilidad el final de Liga. Todavía deben visitar Pamplona la Real Sociedad, el Getafe y el Sevilla, todos ellos peleando por llegar a puestos europeos, por lo que no serán partidos fáciles. Si no se consiguen al menos cinco puntos, será la peor temporada en el Sadar desde el retorno a Primera en 2000.

Tags:

8 comentarios

  1. Es inaceptable q osasuna pierda tanto en su fortin

  2. Vamos a ver, Medi no es que vuelva a las andadas, es que esta temporada no a dejado de andar. Cuando ganan no sabe ni como lo a hecho y cuando pierden tampoco. Creo recordar que en un partido tubo a masud como delantero ya que no habia mas en el campo y el domingo acaba con el y tres delanteros, no sabe ni de donde le sopla el aire.

  3. Pingback: Un equipo sin plan ‘B’ | Osasuna | elSadar.com

  4. Mendilibar no aprende ni siquiera de sus reiterados fallos.

  5. Yo creo que al menos hay tres entrenadores peores que el nuestro. Así que confío en la permanencia un año más.

  6. Que vuelva Camacho el de la política que está en la cuerda floja China jejejejejeje…….

  7. Pingback: El tren que pasa | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario