Trabajado punto para Osasuna

(Jor.9) Osasuna 0-0 Barcelona

Valioso punto para un ordenado Osasuna que sigue mejorando. El Barcelona llegó en buen momento después de los partidos de selecciones y con un Messi renqueante, lo que aprovecharon los navarros.

El partido comenzó con la desafortunada lesión de Sisi que se perderá lo que resta de temporada tras una nueva rotura de ligamentos. El partido continuó con dominio azulgrana, aunque los de Martino no eran capaces de inquietar a Andrés Fernández. Las jugadas de más peligro del equipo visitante llegaban por medio de internadas por el lateral del área, aunque después no eran capaces de rematar. Osasuna buscaba salir a la contra cada vez que tenía el balón, pero pocas veces llegaba a área rival. En el minuto 38, Arribas despejó en área pequeña un peligroso remate de Pedro. La mejor ocasión culé llegó por medio de un cabezazo de Bartra que salió alto. En el descuento, Roberto Torres probó suerte con un disparo lejano que fue fácil a manos de Valdés.

La segunda mitad siguió un guión similar. En el 53, Neymar no llegó a empujar un pase de Montoya tras una nueva internada por el lateral del área. El Barcelona empezaba a llegar con más peligro y encontraban huecos entre la defensa rojilla. En el 60, Cesc recibió entre los centrales remató alto cuando estaba delante de Andrés. El partido volvió a un ritmo más parecido al de la primera mitad y, con Messi ya en el campo, dispusieron de una ocasión más que el argentino no fue capaz de materializar.

Los navarros son definitivamente un equipo competitivo, que va a más y que es capaz de pelearle a cualquiera. Esta jornada acertó Javi Gracia con el planteamiento y no jugó encerrarse.

Ficha técnica:

OSASUNA: Andrés; Bertrán, Lotiès, Arribas, Damià; Lolo, Silva; Sisi (Manu Onwu m5), Roberto Torres, De las Cuevas (Oier m80); Oriol Riera (Puñal m67)

BARCELONA: Valdés; Montoya, Bartra, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi (Messi m67), Iniesta; Pedro (Tello m75), Cesc, Neymar
GOLES: Sin goles
ARBITRO: Pérez Montero (colegio andaluz), amonestó a Bertrán, Roberto Torres, Manu Onwu, Cesc y Adriano.
Partido disputado en el Sadar ante 16.123 espectadores

*Foto de agencia efe

8 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Osasuna Barcelona | Osasuna | elSadar.com

  2. Café Roch says:

    Gran partido táctico, de lucha y trabajo de Osasuna.

  3. Quién iba a imaginar que ante el Málaga y Barcelona se iban a sacar cuatro puntos.

  4. Aunque sufrimos algo que bien lo pasamos el sábado en el Sadar.

  5. Pingback: Retiran la tarjeta amarilla a Bertrán | Osasuna | elSadar.com

  6. Pingback: Osasuna se hace fuerte en El Sadar | Osasuna | elSadar.com

  7. Pingback: Dudas en el pivote defensivo | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario