Riesgo entre 2 y 3 meses de baja

El portero guipuzcoano se retiró ayer del entrenamiento con un golpe en su tobillo y hoy se ha conocido el alcance de su lesión. Finalmente es más grave de lo que se esperaba y estará más de dos meses de baja por un fractura de la base del 2º, 3º y 4º metatarsiano de su pie izquierdo. Todo apunta a que Imanol Elías será quien ocupe el puesto de segundo portero y quien sabe si juegue en el partido de Copa ante el Valencia.

Asier Riesgo sigue sin tener suerte como portero de Osasuna, primero se encontró con que iba a ser suplente de Ricardo, después se lesionó en su primer partido como titular y un espectacular Andrés Fdez se hizo con el puesto y ahora, que al menos iba a jugar un partido de Copa, estará cerca de tres meses de baja. Su puesto, salvo sorpresa, lo ocupará Imanol Elías quien también ha estado un largo periodo de baja por una rotura del dedo meñique de su mano. En el Promesas era Ander Cantero quien estaba jugando desde la lesión, pero aún así Elías es el tercer portero de la primera plantilla y lo lógico sería que él sustituyera a Riesgo.

*Foto José Carlos Valenciano

11 comentarios

  1. A ver si le dan cancha a Elías en Copa y termina la temporada como segundo de Andrés, los porteros de casa se merecen algo más que finalizar su etapa rojilla como porteros del Promesas.

  2. Ya empezamos con lesiones

  3. Brindo por la recuperación de los lesionados, por un Osasuna en 2013 en Primera y que lo leamos en el Sadar.com.

  4. Feliz 2013 a la mejor pagina de osasuna
    Ahora a ganar todos los partidos

  5. Pena por Riesgo y alegría por Imanol Elías. Al vasco una pronta recuperación y al navarro suerte si es el elegido como sustituto.

  6. FELIZ 2013. ¡¡¡AUPA OSASUNA!!!

  7. Todos con Imanol!!! Ese si q es porterazo navarro

  8. Pingback: Imanol Elías convocado para Sevilla | Osasuna | elSadar.com

  9. Pingback: Andrés no puede salir ahora | Osasuna | elSadar.com

  10. Pingback: Ricardo regresa a Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  11. Pingback: Asier Riesgo recibe el alta médica | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*