Imanol Elías convocado para Sevilla

Finalmente ha sido el portero de 22 años de Osasuna Promesas el elegido para viajar a Sevilla sustituyendo a Asier Riesgo. Se confirman las bajas de Raoul Loé que lleva dos días con molestias y se une a los lesionados Sisi, Roberto Torres, Masoud y Riesgo, de Annan que está concentrado con su selección, de Arribas que está sancionado y de Echaide y Ricardos por decisión técnica.

A pesar del reciente fichaje de Ricardo, Mendilíbar ha preferido no convocarlo todavía para Sevilla y será Imanol Elías, tercer portero del equipo, quien se siente en el banquillo. Con la baja de Raoul Loé se espera que su puesto lo ocupe Oier, aunque Timor podría tener alguna opción. En el centro de la defensa Rubén es quien más papeletas tiene para sustituir al sancionado Arribas, con Lolo como posible alternativa, y en la línea de mediapuntas Armenteros volverá al once titular. El equipo que alineará mañana Mendilíbar puede ser: Andrés; Damià, Rubén, Flaño, Nano; Puñal, Oier; Cejudo, Armenteros, Nino; Kike Sola.

*Foto José Carlos Valenciano

5 comentarios

  1. Lolo antes que rubén por favor, aunque sea sólo porque saldrá más motivado por su pasado sevillista. A ver si rascamos algo porque se puede poner esto feo feo feo…

  2. navarrico3 says:

    Grande Imanol!!!!!

  3. Imanol Elías se merecía pasar el primer equipo tras la lesión de Riesgo.

  4. Judizmendi says:

    Tranquilo Imanol el tiempo pone a cada uno en su sitio y Mendilibar es un entrenador de tercera división, la pena es que con sus sandeces puede llevar a Osasuna a Segunda.

  5. Vamossss rojossssssss!!!!!!!

Escribe un comentario