Andrés no puede salir ahora

Algunos medios de comunicación incluyen a Andrés Fernández en las quinielas para sustituir a Casillas. Y no hablamos de las de final de temporada, sino de las que le llevarían ya a la capital para sustituir al internacional durante su lesión. Sería algo que el equipo navarro no se podría permitir, y hace pocas semanas quedó claro el porqué.

Andrés es ahora mismo uno de los jugadores más determinantes del equipo y se le necesita cada jornada para lograr la salvación. Además, con la lesión de Riesgo, su continuidad es todavía más necesaria. En caso de traspasar al murciano, Mendilíbar debería apostar por un guardameta de 41 años como titular y tirar de uno de los dos porteros que no quiso a principio de mes para el banquillo. Sería totalmente absurdo hipotecar la temporada de esa manera. Y en el caso de salir a fichar a otro portero hasta que se recuperara Riesgo, harían más innecesario el fichaje de Ricardo de lo que ya fue.

9 comentarios

  1. Red Matute says:

    @Rocio
    El centrocampista ofensivo ya lo tenemos. Se llama Roberto Torres.

  2. Kartikeyan says:

    K pokika memoria con riki

  3. Txuribeltz says:

    Ricardo no está para jugar en primera con 41 años, le guste al de Zaldivar o no.

  4. Sánchez says:

    Nos estamos jugando la permanencia y no podemos poner en la porteria a Ricardo con 41 años, ya retirado, que lleva dos años alejado de la competición.

  5. si no pudieramos poner a ricardo jamás lo hubieran fichado

  6. Abacería says:

    A Ricardo se le ha fichado para ser suplente no para jugar de titular xlos próximos 2 ó 3 meses y más con lo que nos estamos jugando.

  7. Aupa Osasuna says:

    Si se va nos vamos a segunda pero conociendo a mendilibar y a la directiva capaces son de venderlo!! Esperemos que se den cuenta de que es el mas importante del equipo

  8. Menos mal que el Real Madrid a fichado a Diego López pues así podremos disfrutar un poco más de Andrés Fdez.

Escribe un comentario