Osasuna rescinde a Milic

El conjunto navarro ha llegado a un acuerdo con Milic para que deje de ser jugador de Osasuna. El montenegrino tenía contrato hasta final de temporada, con la opción de ampliarlo por un año más.

La llegada de Urko Vera obligaba a los rojillos a dar salida a un jugador ya que estaban ocupadas las 18 fichas del primer equipo. El elegido por el club ha sido Bogdan Milic, que llegó el pasado verano para ser ese delantero alto y con juego aéreo que demandaba Martín. Sus 2,02 metros le hacían encajar en ese perfil, pero su trayectoria y curriculum goleador no invitaban al optimismo. Le costó coger la forma y comenzar a jugar tarde. Cuando lo hizo realmente no estuvo a gran nivel. Sus mejores minutos los disputó ante la Ponferradina y el Bilbao B, sin embargo no fue capaz de marcar gol en los 6 partidos que disputó entre Liga y Copa del Rey. Será por tanto el delantero vasco el que pueda utilizar ahora Martín como delantero referencia y con remate de cabeza.

La apuesta de Vasiljevic por Milic no ha salido bien, y Osasuna está tratando de apuntalar la plantilla para lograr el ascenso a Primera con jugadores que sí conocen la categoría. Todavía podría haber otra incorporación ofensiva en el equipo.

1 comentario

  1. Se fue el techo de la liga, vaya paquete.

Escribe un comentario