Puntuaciones: Irregulares

(Jor.17) Osasuna 1-1 Bilbao Athletic

Los navarros generaron ocasiones suficientes para ganar el partido, pero se falló en el remate por parte de los delanteros. Además se permitió al Bilbao marcar en una acción con errores individuales de Lotiès y Oier. La primera parte de José García y el gol de Roberto Torres fueron lo mejor del partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Sin apenas trabajo. Resolvió bien dos salidas que tuvo que realizar y no pudo hacer nada en el gol.
Oier4Realizó uno de sus partidos más irregulares de la temporada. Intervino en la jugada del gol rojillo y realizó alguna subida más. Pero falló en el gol encajado, aunque pudo haber falta, vio una amarilla por un piscinazo innecesario y no actúa bien en otras acciones.
Lotiès5Participó mucho en la salida de balón. En general jugó bien, aunque tuvo errores puntuales, entre ellos la pérdida que originó el 0-1.
Miguel Flaño6Se le vio metido en el partido y decidido cuando tuvo que intervenir. Tuvo la actitud que muchas veces se le pide.
Unai García6Llegó a tiempo y, como siempre, cumplió. Estuvo en su sitio, resolvió bien las jugadas de peligro rival e incluso remató algún córner en busca del gol.
Javier Flaño5Dio profundidad al equipo con sus internadas, a costa de perder la espalda en alguna ocasión. En ataque alternó aciertos con errores, siendo penalizado por jugar a banda cambiada.
Merino6De nuevo tuvo un partido complicado al jugar como único pivote. Aún así cuajó una buena actuación, tratando de mover el juego e incluso sumándose al remate en alguna acción.
Roberto Torres6No firmó uno de sus mejores partidos, pero aún así lanzó un balón al palo, marcó el gol e intervino en casi todas las acciones de peligro. Su llegada salvó al equipo de una nueva derrota.
José García6Fue el mejor rojillo de la primera mitad, dando buenos pases a su compañeros y generando peligro. Con el paso de los minutos fue interviniendo menos.
Milic5Intervino mucho en el juego y no dio mala sensación con el balón en los pies. Le faltó acierto en el remate, fallando una ocasión muy clara.
Nino4Esta vez no se puede decir que no le llegaron balones. Tuvo varias ocasiones para marcar, pero en una se topó con Remiro y en otras falló en el remate. No puede perdonar así.
Olavide4Pasó inadvertido y no mejoró para nada a José García, a quien sustituyó.
Berenguer4No encontró espacio para marcharse del rival ni compañeros para asociarse. Así no pudo desequilibrar.
Pucko4Debió salir antes. Apenas tuvo tiempo para romper el partido, y en la clara ocasión que dispuso en el minuto 93 falló.
*Foto LaLiga.es

2 comentarios

  1. El bajón es general incluyendo a Martín que está demostrando falta de ideas cuando las cosas se ponen mal.

Escribe un comentario