Puntuaciones: Fallos importantes

(Jor.16) Ponferradina 3-0 Osasuna

El tempranero gol por un fallo defensivo trastocó el planteamiento de Martín y obligó a ir todo el partido a remolque. La defensa no estuvo cómoda en ningún momento del partido, con varios errores. Nauzet cometió dos graves fallos, aunque también tuvo buenas paradas. En la creación y el ataque se echó de menos más aparición de los jugadores clave.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Realizó grandes paradas en el uno contra uno, pero falló en la falta que supuso el 2-0 y a punto estuvo de tener uno de los errores de la temporada en el tiempo de descuento que pudo ser el 4-0.
Buñuel4No estuvo cómodo en el lateral derecho, cometió la falta que originó el 2-0 y vio tarjeta amarilla. Martín lo sustituyó en el descanso por un jugador más ofensivo.
Oier4Pasó apuros tanto de central, posición en la que hacía mucho tiempo que no jugaba, como de lateral.
Lotiès4Cortó balones clave y, en general, estuvo bien. Pero no estuvo bien colocado en el 1-0 y perdió la espalda en el 3-0. No tiene el punto de velocidad de antes de la lesión.
Javier Flaño4Dejó mucho hueco en la jugada del 1-0. No entendió que jugaba de lateral y no de carrilero. Trató de sumarse al ataque, aunque sin acierto en los centros.
David García3Partido para olvidar. Jugó por primera vez en la temporada de mediocentro, su puesto natural, y no estuvo cómodo. Después jugó de central y no estuvo acertado en el 3-0. Para redondear la mañana acabó expulsado.
Merino5Con David García de mediocentro tuvo más libertad. Destacó en la distribución y jugó unos metros más adelantado de lo habitual. Estuvo algo intermitente.
Roberto Torres5Fue el rojillo más activo. Jugó más centrado, pero también apareció por banda. Tuvo una clara ocasión que mandó al lateral de la red y otra al borde del área que debió ceder a Berenguer. En la estrategia estuvo menos preciso.
Pucko5Sigue sin coger el punto de principio de temporada. Aún así lo intentó por banda derecha e incluso realizó una gran jugada en la que Nino estuvo a punto de empatar.
Berenguer4Se recreó demasiado con el balón y estuvo menos acertado de lo que acostumbra. No tuvo metros para destacar por velocidad como a el le gusta.
Nino4Otro partido difícil para el, muy solo y sin apenas balones. En la ocasión más clara que tuvo falló. Con el partido sentenciado Martín debió cambiarlo antes para que tuviera descanso.
Olavide5Su entrada no produjo el resultado esperado, pero las jugadas más peligrosas de Osasuna en la segunda parte llegaron por banda izquierda y tuvieron su firma. Le falta carácter para hacer más daño.
Milic5Salió para ganar balones aéreos y generar segundas jugadas. Estuvo a punto de marcar el 3-1 con un buen cabezazo en un córner, pero Santamaría lo evitó.
KodroS.C.Sin tiempo.
*Foto LaLiga.es

2 comentarios

  1. Se puede perder pero no de ésta manera.

Escribe un comentario