Nueva derrota de un mal Osasuna

(Jor.22) Villarreal 3-1 Osasuna

 

La derrota ante otro de los equipos de la zona alta deja la renta rojilla en solo dos puntos. El Villarreal fue muy superior a un Osasuna que aguantó la primera parte y que no despertó hasta los cinco minutos finales de partido, cuando ya era tarde para remontar.

Javi Gracia sorprendió alineando a Loé, Lobato y Acuña, con los que buscaba recuperar y correr, pero desde el inicio se vio que el Villarreal iba a llevar las riendas del partido y que iba a ser muy difícil para Osasuna pisar con peligro el área rival. Trigueros y Uche protagonizaron los primeros remates de los locales, a los que siguió un flojo disparo de Aquino a manos de Andrés. Los navarros, estaban bien colocados y con un Flaño rápido al corte que evitaba más acciones de peligro. El navarro evitó que Giovani rematara ante Andrés tras internarse en el área, además el portero salvó desde el suelo un rechace posterior de Moi. Tras aguantar la primera media hora, Osasuna se asentó en el partido e incluso buscó la portería rival. En el 32, De las Cuevas remató cruzado a corner tras golpear en un rival. Lotiès tuvo la mejor ocasión rojilla al rematar de primeras un pase lateral de Lobato. El balón estuvo a punto de introducirse en la portería del Villarreal por fallo de Asenjo. Osasuna había terminado la primera parte mejor y seguía vivo en el partido.

Sin embargo el segundo tiempo comenzó de la peor manera. Perbet se aprovechó de la situación de Lotiès, que rompía el fuera de juego, y ganó la espalda a Flaño para situarse delante de Andrés y batirle. A los 54 minutos, el encuentro se puso todavía más complicado para Osasuna cuando Trigueros recibió en la frontal y batió con su disparo a un lento Andrés. Los navarros bajaron mucho el nivel y no eran capaces de aguantar la posesión, mientras el Villarreal les hacía correr de un lado a otro. Hubo tiempo para un tercer gol, también obra de Perbet, que en el minuto 74 disparó en área pequeña tras una pared con Pereira. La entrada de Riera a pocos minutos del final dio vida a Osasuna que tuvo sus mejores ocasiones. En el 86, el delantero marcó un auténtico golazo de tacón tras un centro de Armenteros. Pudo acercar más a los rojillos en el minutos 88, pero cabeceó alto a pesar de tener todo a su favor para marcar. Ya en tiempo de descuento, Armenteros tuvo una nueva oportunidad que acabó con un disparo fuera.

Osasuna confirma su paso atrás con dos abultadas derrotas en las que no dio la impresión de poder llevarse el partido en ningún momento. Cierto es que han sido ante dos equipos de la zona alta, pero los rojillos venían de cinco jornadas sin perder y de su mejor momento de la temporada. Riera debe ser titular siempre, Flaño y Puñal están lejos de sus mejores años, y De las Cuevas y Armenteros tienen calidad para hacer mucho más.

Ficha técnica:

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, J.Costa; Pina (Edu Ramos m78), Trigueros; Aquino (Pereira m72), M.Gómez, Giovani; Uche (Perbet m42)

OSASUNA: Andrés; Bertrán, Lotiès, Flaño, Damià; Raoul Loé, Puñal (Roberto Torres m69); Lobato (Oriol Riera m82), De las Cuevas (Cejudo m58), Armenteros; Acuña
GOLES: 1-0 Perbet (m46), 2-0 Trigueros (m54), 3-0 Perbet (m74) y 3-1 Oriol Riera (m86)
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (colegio catalán) amonestó a Pina, Giovani y Raoul Loé.
Partido disputado en El Madrigal.

*Foto de agencia efe

5 comentarios

  1. Se vuelven a los errores de siempre y así es difícil ganar partidos.

  2. Pingback: Puntuaciones Villarreal Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  3. q mal…. desde el entrenador hasta el utillero… todos mal

  4. Pingback: ¿Donde está Andrés? | Osasuna | elSadar.com

  5. Pingback: Flaño fuera de la lista | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario