Puntuaciones: Sólo Riera

(jor.22) Villarreal 3-1 Osasuna

 

Pobre partido de Osasuna en el que fue incapaz de tener el balón e incomodar a su rival durante más de 45 minutos. El orden de la primera mitad que mantuvo vivo a los rojillos se fue al traste en el primer minuto de la segunda mitad. Flaño y Andrés no ofrecieron seguridad en los dos primeros goles. El equipo no destacó en ataque hasta la entrada de Oriol Riera en los minutos finales del partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez4Sigue lejos de su mejor nivel. Aunque paró bien algún uno contra uno, debió hacer más en los dos primeros goles.
Bertrán5A pesar del pobre ataque navarro, se dejó ver en acciones ofensivas. En defensa no se le vio tan seguro como en otros partidos.
Lotiès5Ha dado un paso atrás respecto a su nivel de hace unas jornadas. Tuvo la mejor ocasión rojilla de la primera mitad. Habilitó a Perbet en el primer gol.
Flaño4Echó a perder su buena primera mitad perdiendo la espalda en el 1-0 y ofreciendo poca seguridad en el resto del encuentro.
Damià4Impreciso en ataque y sin solidez en defensa.
Raoul Loé4Estuvo bien colocado, pero fue penalizado por su poca velocidad lateral. No es capaz de crear juego ni de controlar sus entradas.
Puñal5Discreto partido del navarro. Estuvo más acertado en el pase que su acompañante en el doble pivote.
Lobato5Ofreció una buena primera impresión moviéndose por todo el ancho de la mediapunta rojilla. Después se fue diluyendo hasta acabar sustituido.
De las Cuevas4Aunque lo intentó, estuvo por debajo de lo que puede ofrecer. El equipo necesita su versión más desequilibrante.
Armenteros4Otro jugador que tiene que aportar mucho más. Su buen pase de gol no arregla su gris actuación.
Acuña4No demostró tener argumentos para sentar a Riera. Aportó entrega y movilidad, pero nada de remate y peligro.
Cejudo4No mejoró el ataque rojillo, ni siquiera con sus acciones individuales.
Roberto Torres5Mejoró la distribución del juego horizontal del equipo. Buscó sorprender con un disparo lejano.
Oriol Riera6Marcó un auténtico golazo que multiplicó las críticas a su suplencia. Falló una ocasión clara.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: Nueva derrota de un mal Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. vaya txitxarro de riera jo jo jo

  3. No entiendo como no salió de inicio Riera pues aunque no meta gol en todos los partidos, retiene el balón, juega bien de espalda, cabeza…

Escribe un comentario