Flaño fuera de la lista

Osasuna recupera efectivos para recibir al Getafe después de que Arribas y Silva hayan cumplido sanción. Su entrada en la convocatoria deja fuera a Joan Oriol y Miguel Flaño que sí viajaron a Villarreal.

Además de ellos, verán el partido desde la grada Sisi, Nino, Satrústegui y Manu Onwu. Sorprende la decisión de no convocar al ‘4’ rojillo que pasará de ser titular a no sentarse ni siquiera en el banquillo. Sus fallos en los goles del Villarreal le han salido caros en un partido que le tendría que haber servido para reivindicarse. El once podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Lotiès, Arribas, Damià; Lolo, Silva; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; Oriol Riera. Con la duda de si pueden seguir jugadores como Lobato, Lolo o Loé que sí salieron de inicio en Villarreal.

*Foto marca.com

1 comentario

  1. es de los centrales con menos nivel de primera división y sé que este comentario no va a gustar, pero cada vez que juega el equipo comete gravísimos errores defensivos. El lunes giovani (gran jugador), hizo lo que quiso en cuanto se dio cuenta a qué jugador debía encarar. Hoy el sadar tiene que ser una olla a presión; solo con mirar la clasificación hay q ver que hoy es a vida o muerte

Escribe un comentario