Los once ante el Celta

El próximo sábado Osasuna se juega mucho ya que, al igual que hace dos jornadas, recibe a un rival directo, al que superaría en caso de ganar y con el que perdió en la ida. Acertar con el equipo titular es clave para sacar el partido adelante, y lo lógico es que haya muchos cambios respecto al once del Camp Nou.

Al cambo obligado de Arribas por su expulsión hay que añadir el más que probable en el lateral izquierdo y seguramente dos o tres en la zona de ataque. El puesto del central lo ocupará Rubén que formará pareja con Miguel Flaño. En la banda izquierda de la línea de cuatro se espera que vuelva Damià tras haber cumplido sanción y que devuelva a Nano al banquillo, aunque el catalán no se ha entrenado hoy por tener gripe. Entre los atacantes hay muchas opciones y, sin estar claro el once, parece que al menos habrá un par de variaciones. Lo lógico es que Mendilíbar vuelva al esquema que ha utilizado durante casi toda la Liga, con un doble pivote, línea de tres medios ofensivos y un delantero centro. El puesto de nuevo, que en Barcelona lo ocupó Llorente, volvería a ser para Kike Sola, máximo goleador del equipo. Nino, que es el otro delantero que mejor rendimiento está dando, volvería para jugar por detrás del navarro entrando por Oier, o desplazando a este al doble pivote del que se caerían Puñal o Raoul Loé. La última duda está en la banda izquierda donde podría continuar De las Cuevas, que no convenció en la pasada jornada, o volvería Armenteros que hoy ya ha entrenado con el grupo.

Muchas dudas todavía en el once, pero que se irán aclarando con el paso de los días. Lo que está claro es que habrá alrededor de cuatro variaciones en la alineación que proponga el técnico rojillo para el trascendental encuentro ante el Celta.

*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. aliniacion: andres, m.bertran, ruben,flaño, damia, raoul o oier, silva,de las cuevas, armenteros, cejudo, sola o nino
    y con esto a ganar, VAMOS ROJILLOS!!!!

  2. Se acaba enero y del delantero no se sabe nada.

Escribe un comentario