Un pobre Osasuna suma su tercera derrota consecutiva

(Jor.3) CELTA 2-0 OSASUNA 

El equipo navarro continua sin estrenar su casillero de puntos tras un mal partido ante el Celta de Vigo. Los de Mendilíbar jugaron a ratos y sin demasiada garra. Circunstancia que aprovechó el Celta para cosechar su primer triunfo de la temporada gracias a los goles de Aspas y Bermejo que aprovecharon sendos errores de Flaño.

El partido comenzó con el Celta pisando más área y, a los 8 minutos, Bermejo tuvo un uno contra uno que salvó Andrés. Osasuna respondió enseguida con un gran cabezazo de Llorente al larguero. El delantero ganó la partida a los dos centrales y a punto estuvo de aprovechar el buen centro de Lamah. A raíz de esa jugada, los navarros intentaron hacerse con el partido, pero no fueron capaces de quitarle el balón al Celta que poco a poco fue ganando metros. En el minuto 24, Andrés Fernández salvó a su equipo con una espectacular parada al cabezazo de Iago Aspas. Justo antes del descuento, no hubo entendimiento entre Bertrán y Andrés y el Celta dispuso de una cesión dentro del área. El remate que topó con la barrera.

En la reanudación, el partido tardó mucho en coger ritmo y tener ocasiones. Los gallegos lo buscaban un poco más que los navarros conforme pasaban los minutos y, en el 68, encontraron su premio. Un centro desde banda derecha lo cabeceó al fondo de la red Aspas que aprovechó el fallo en la marca de Miguel Flaño. A pesar del gol, los rojillos no reaccionaron y apenas pisaron el área rival. Con la expulsión de Arribas por doble amarilla, el partido se decantó definitivamente para los vigueses que pusieron la puntilla en el minuto 93 aprovechando Bermejo un fallo de Flaño.

Osasuna mostró todas sus carencias y no se pareció en nada al equipo que estuvo a punto de superar al Barcelona. La defensa no ofreció seguridad, el centro del campo no creo juego y la delantera no creo peligro. Además, los cambios no mejoraron lo que había sobre el terreno de juego, lo que llevó a los de Mendilíbar a perder de nuevo. El técnico rojillo tiene dos semanas para preparar el partido ante el Mallorca y buscar una solución a todo esto.

FICHA TÉCNICA:

CELTA: Javi Varas; Joni (Bellvis m69), Cabral, Tuñez, Lago; Oubiña, Álex López; A.Fernández (Toni m72), Bermejo, Krohn-Dehli; Aspas (Bustos m82)
OSASUNA: Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Annan, Raoul Loe (Nino m69); Cejudo (Timor m62), Sisi, Lamah; Llorente (Kike Sola m75)
Goles: 1-0 Iago Aspas (m68), 2-0 Bermejo (m93)
Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario) amonestó a Tuñez, Flaño, Annan y Arribas en dos ocasiones.
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO DE BALAIDOS.

JUGADORES:

Jugador Nota Comentarios
Andrés Fdez 6 Paró bien un remate de cabeza de Aspas y poco pudo hacer en los dos goles. Le pitaron una cesión al final de la primera parte.
Bertrán 6 El Celta tuvo más difícil entrar por su banda. En los minutos finales trató de irse al ataque.
Arribas 4 No estaba haciendo mal partido, pero a veces le cuesta controlarse y ve demasiadas amarillas. Dejó al equipo con diez cuando había que ir al ataque.
Flaño 2 Está generando muchas dudas en el inicio de Liga. Perdió la marca en el primer gol y falló clamorosamente en el segundo. No está en un buen momento de forma y así será difícil que mantenga su titularidad.
Damià 5 Menos expeditivo que en otros partidos. El primer gol llegó por su banda.
Annan 4 No tuvo un debut muy esperanzador. Recuperó balones y presionó, sin embargo no se asoció bien con sus compañeros ni creó juego.
Raoul Loe 3 No termina de confirmar todo lo que apunta. Se le vieron muchas carencias y parece estar yendo a menos. No se entendió con Annan, sufrió mucho más de lo normal para recuperar balones y tuvo que ser sustituido. Quizá es pronto para que sea un titular indiscutible.
Cejudo 5 No jugó al nivel de las dos primeras jornadas.
Sisi 4 Muy por debajo de su actuación ante el Barcelona. Se le vio mucho más perdido, no bajó a ayudar al doble pivote y se entendió menos con los extremos.
Lamah 4 Demasiado individualista. Sólo puso un buen centro que acabó con remate de Llorente a la madera.
Llorente 6 Peleó bien con la defensa y realizó algún buen remate como el que se estrelló en el larguero.
Timor 5 Entró para dar algo de criterio al centro del campo y, aunque lo consiguió, Osasuna no mejoró en ataque.
Nino 5 Intervino poco en los minutos que jugó y siempre lejos del área.
Sola S.C. En los 15 minutos que jugó no le llegó un sólo balón.



*Foto de Agencia EFE

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros!

 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

9 comentarios

  1. Vaya desastre de partido de los rojillos. Tendrán que cambiar muchas cosas para que nos den las alegrías de la pasada temporada.

  2. ASUNCION ANDUEZA says:

    La hemos liado parda , mal partido , solo queda superarse , siendo rojilla mas de los mismo , a sufrir .AUPA OSASUNA .

  3. Vaya tarde de futbol que nos ha dado Osasuna.

  4. Y Annunziata en el Huesca.

  5. Si el equipo sigue así este año tocará sufrir de lo lindo.

  6. Partido de Osasuna para olvidar con el debutante Annan incluido.

  7. txagorritxu says:

    Pero que Osasuna es este. Vaya deastre de partido, no ha habido ganas, ilusión, juego etc… ni por parte de los jugadores ni por el entrenador, al que parece ser que la suerte le esta abandonando..

  8. Esta temporadade momento un Osasuna desconocido.

  9. Pingback: Sisi: “El equipo tiene mucha confianza” | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*