Sisi: «El equipo tiene mucha confianza»

Después de unas semanas lejos de Tajonar, Sisi ha vuelto a los campos de entrenamiento para seguir con la recuperación de su lesión de rodilla. Ha hablado de la situación del equipo, la llegada de De las Cuevas y de su día a día tras la lesión.

A pesar del varapalo que supone una lesión de estas características, el rojillo se muestra relajado y animado mientras relata como es un día para él: «Voy poco a poco, tengo piscina a las 9 de la mañana, fisios, readaptador con Josu Sesma y luego a la tarde otra vez fisios aquí y mucho hielo en casa«. Sisi ha hablado sobre De las Cuevas, uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, que ha llegado para cubrir su baja: «Me alegro por la llegada de De las Cuevas, ojalá hubiera llegado de otra manera, aunque conforme está el equipo nos hubiera venido bien estuviera yo o no. Estoy muy contento de poder estar aquí con él y de ayudarle y que nos ayude. Ya le he dicho que nos tiene que dejar en Primera División«. «Somos muy distintos, él tiene más gol, muy muy buen cambio de ritmo, pero necesitamos tener más balón para que él este bien igual que otros jugadores que tenemos aquí«.

El extremo ha analizado la situación actual del equipo y ha hablado de como ve a sus compañeros: «Fácil no es, desde fuera se ve una situación complicada, y desde dentro te das cuenta que tienen mucha confianza y quieren trabajar mucho. Eso me hace verlo de otra manera«. «La diferencia con los de arriba es poca, dos puntos, pero hemos sumado muy poco y somos conscientes de que cada partido debe ser una final«. Sisi no quiere pensar en cuantos puntos harán falta a final de temporada ni que nivel tiene el rival que toque cada jornada, piensa que lo mejor es ir partido a partido: «A veces haces cuentas sobre cuantos puntos hacen falta para salvarse, pero yo creo que hay que centrarse en el día a día y pensar en ganar al depor«. «Ya nos da igual quien venga, sabemos que hay que ganar sí o sí y, quitando el día del Barcelona, que yo creo que es imposible, tenemos que ir a ganar todos los partidos porqué necesitamos sumar ya de tres en tres, no empates«. «Salvo el día del Granada, que yo creo que junto al de Vigo fue nuestro peor partido, en el resto hemos estado en la misma línea, de mucha lucha, ayudas, compromiso… nos falta un poco más, sí, es todo el año un poco parecido«.

Y para terminar, ha expresado un deseo para su vuelta: «Yo espero verme aquí con el equipo en primera, lo demás ni me lo planteo«.

2 comentarios

  1. Una pena la grave lesión de Sisi cuando se estaba acoplando al equipo.

  2. Txagorritxu says:

    Sisi nos dará grandes tardes de fútbol con Osasuna, una pena su lesión.

Escribe un comentario