Raúl García, el mejor jugador del año para elSadar.com

El centrocampista navarro ha sido el que mejor calificación media ha obtenido en nuestras crónicas a lo largo del año. En los últimos días tanto él como Andrés han copado los premios de las Peñas y patrocinadores y, en elSadar.com, no ha sido diferente.

El portero lideró la clasificación hasta la última jornada, pero el poco trabajo que tuvo ante el Racing y un nuevo gol de Raúl, decidieron por poco el título honorífico de mejor jugador. Raúl ha sido todo un líder, ha llevado el peso del juego ofensivo del equipo, ha marcado más goles que nadie y ha sido el máximo asistente. Gracias a todas esas virtudes ha logrado una calificación medio de 6,364 en los 33 partidos de Liga que ha diputado. Andrés Fernández obtuvo una media de 6,316 en las 38 jornadas ligueras, por lo que rozó los números de Raúl. Ellos dos han sido los jugadores más destacados del equipo, los que más puntos han dado directamente a Osasuna y a los que han apuntado casi todos los focos. Pero el trabajo defensivo de otros jugadores, unidos a su regularidad, les ha dejado muy cerca de esas calificaciones. Marc Bertrán, uno de los mejores fichajes de los últimos años, el defensa con más asistencia y quien mejores números tiene en cuanto a goles encajados y derrotas cosechadas, logró un 6,143 puntos de media. Mientras que Sergio Fernández, central indiscutible durante años que se ha tenido que perder el final de Liga por unos problemas en la rodilla, se quedó en 6,1. Con muy buenos números en los pocos partidos que jugó, se ha quedado una de las revelaciones de la temporada: Raoul Loe. El pivote francés ha participado en 8 partidos de Liga logrando una calificación media de 6,286. Muy cerca de los dos jugadores más destacados.

Otros como Flaño o Nekounam han hecho valer su regularidad en importantes tramos de la competición para estar cerca de los destacados, así como Cejudo e Ibrahima que con sus goles y asistencias también han quedado en ese segundo escalón. Lamah fue de los más destacados en el incio de la Liga, pero su irregular final le han hecho perder muchas posiciones, al igual que a Nino que perdió muchos puntos en los 19 partidos que acumuló sin marcar gol.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

11 comentarios

  1. Café Roch says:

    Justa elección, Raúl ha sido el más regular y el jugador que ha hecho que Osasuna estuviera bastantes jornadas en posiciones europeas en la clasificación.

  2. Esta temporada ha sido la consolidación de Andres como un gran portero pero sin duda Raul ha sido el jugador que ha marcado la diferencia.

  3. Raul Garcia el mejor de largo de todos los jugadores de Osasuna.

  4. Benjamin says:

    Elección acertada del Sadar pues no hay ninguna dada que ha sido el mejor

  5. Larrañaga says:

    El mejor trofeo que se que se quede un año mas en Osasuna,

  6. Increible el temporadon de Raul Garcia, culpable de que esta temporada luchasemos por Europa hasta el final, y no por salvar el cuelle.
    En los dias complicados ahi estaba para tirar del equipo. Ojala nos lo quedemos unos años mas, pero lo veo complicado.
    Aupa Osasuna y Aupa RG!!!

  7. Sorauren says:

    Raul Garcia un CRACK con mayusculas.

  8. Gurbindo says:

    Gran temporada la de este osasunista de corazón. Ojala siga un año mas entre nosotros.

  9. Raul presiona al Atletico para seguir en Pamplona. Aqui se te valora como en ningunotro sitio,

  10. Pingback: Andrés mejor jugador del año para elSadar.com | Osasuna | elSadar.com

  11. Pingback: Bertrán jugador del año para elSadar.com | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*