Raúl García y Andrés Fernández premiados por la Federación de Peñas

En la mañana de hoy, ambos jugadores han sido premiados por la Federación de Peñas como los más destacados de la temporada. No cabe duda de que, uno con sus paradas y otro con sus goles, están siendo dos de los principales responsables de la gran temporada rojilla.

El portero de 25 años ha recibido el trofeo a la regularidad en su primera temporada completa con el primer equipo. Comenzó a lo grande tras la lesión de Riesgo y, tras unos partidos correctos con alguna goleada, comenzó su recital de paradas salvadoras que evitaron que se escaparan muchos puntos. Al centrocampista navarro se le ha entregado el trofeo de jugador más carismático, y es que no cabe duda de que Raúl ha sido el alma del equipo, el que ha tirado de él, el que más ha luchado y sin duda la personificación del carisma rojillo. Sus goles y asistencias han sido fundamentales en muchas de las victorias y sin él nada de esto hubiera sido posible. Nos queda un partido más para disfrutar de estos dos jugadores y después ya se verá. Raúl debe volver al Atlético de Madrid y será misión imposible lograr una nueva cesión. Andrés tiene contrato hasta 2015 con Osasuna, pero hace meses que se viene comentando que debe ser traspasado para cuadrar las cuentas.

En lo deportivo, los de Mendilíbar han vuelto al trabajo para preparar el encuentro ante el Racing. La titularidad de Raoul Loe va cogiendo fuerza y, aunque todavía quedan dos entrenamientos, el once titular podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Rubén, Flaño, Damià; Raoul; Nekounam; Cejudo, Raúl García, Nino; Ibrahima. Aunque no se descarta que Roversio juegue junto a Flaño o que Lamah y Lekic se disputen la plaza de Ibrahima.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Café Roch says:

    Sin duda los dos jugadores más regulares del equipo. Bien por la Federaciación de Peñas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*