Annunziata y Satrústegui camino de un Segunda División

Todavía no hay nada oficial, pero cada vez parece más claro que ambos jugadores se marcharán cedidos a un club de la categoría de plata para curtirse más como futbolistas. Su temporada no ha terminado de convencer a los técnicos y consideran que todavía les falta un poco para rendir bien en Primera División, así que consideran que un año cedidos sería lo mejor para ellos.

El club ya ha cerrado dos contrataciones para la próxima temporada. Nano, un lateral zurdo de mucha envergadura, y Sisi, un extremo diestro que puede jugar en la izquierda. Casualmente esas características coinciden con las de Satrástegui y Annunziata, por lo que está claro que vienen a ocupar su puesto. El lateral navarro llegó un poco por sorpresa al equipo ante la ausencia de un sustituto de Monreal. Cuando le llegó la oportunidad de debutar, más allá de sus dos expulsiones, rindió correctamente. Es cierto que en ocasiones se le pudo ver algo verde, pero es lo habitual entre los debutantes. Esa sensación pesó más para Mendilíbar que prefirió sacarlo de golpe del equipo. La situación del canario es diferente ya que, tras unas buenas temporadas en el Promesas, estaba aporreando la puerta de la primera plantilla. Se hizo por fin con un hueco y, a pesar de haber sido uno de los más destacados de la pretemporada, Mendilíbar apenas contó con él (157 minutos en Liga). Su primera oportunidad llegó en la Copa del Rey y volvió a destacar con buen juego y golazo incluído. Sin embargo, en Liga las oportunidades seguían sin surgir. Su primer partido como titular fue ante el Racing en el mes de Enero y no repitió hasta el 6-0 ante el Rayo. Es verdad que ambos encuentros no dio la talla y el entrenador le sustituyó en el descanso, pero sería un poco injusto evaluarle por esas dos primeras partes en las que tanto él como el resto del equipo jugaron a muy pobre nivel. Es llamativo que un extremo con condiciones tan interesantes no haya tenido más oportunidades, sobre todo viendo sus partidos de Copa y amistosos.

De momento no hay nada concreto, ni se han filtrado nombres de equipos, aunque no sería nada extraño que Osasuna cerrada las dos cesiones cuanto antes para dejar este tema cerrado. Seguro que ambos jugadores demuestran sus condiciones y vuelven en la siguiente temporada al conjunto rojillo.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Mendilibar no se la juega con ca nteranos salvo lesiones. Prefiere jugadores veteranos tipo Nano que no han triunfado a gran nivel y que estan de vuelta de todo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*