Lekic y Annunziata se reivindican en Copa

El conjunto navarro solventó con facilidad su primer encuentro de Copa goleando al Almería. Mendilíbar formó un once titular con muchos de los jugadores no habituales y algunos de ellos no desentonaron para nada. El resultado final fue de 1-3 con Leka, Nekounam y Annunziata como goleadores.

El conjunto rojillo comenzó mandando desde el inicio y no tardó en adelantarse. El serbio Lekic marcó el 0-1 en el minuto 16 después de rematar un centro de Cejudo. El gol despertó al equipo almeriense que comenzó a pisar el área rojilla. A la media hora de partido se terminó de encarrilar la victoria rojilla al convertir Nekounam un penalti provocado por Marcelo Silva tras tocar el balón con la mano. El canario Annunziata, que disputaba su primer partido oficial como titular con Osasuna, terminó de redondear la goleada cuando en el minuto 40 marcó el tercero. Después de un rechace dejó constancia de su buen disparo y anotó desde fuera del área.

En la segunda mitad el conjunto local dio un paso hacia adelante y puso en algún que otro apuro a los rojillos, pero el equipo supo defenderse bien. El arreón del Almería se vio frenado cuando Dani Bautista vio la tarjeta roja dejando a su equipo con uno menos. Pese a la inferioridad numérica el Almería fue capaz de acortar distancias al marcar Marcelo Silva en el minuto 73. Con el resultado de 1-3 se llegó al final del partido.

 

FICHA TÉCNICA:

ALMERÍA: Diego Garía; Marcelo García, Bernardello, Soriano, Verza (Corona m77), Aarón (Pallarés m79), Ortíz, Omar (Abel m69), Acasiete, Rafita, Dani Bautista.
OSASUNA: Riesgo; Damià (Raitala m75), Flaño (Lolo m61), Roversio, Satrústegui; Nekounam, Timor (Raúl García m61); Cejudo, Roberto Torres, Annunziata; Lekic
Goles: 0-1 Lekic (m16),  0-2 Nekounam (p) (m30), 0-3 Annunziata (m40) y 1-3 Marcelo Silva (m73)
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco), amonestó a Marcelo Silva, Rafita, Flaño, Annunziata, Nekounam y expulsó a Ortíz y Dani Bautista.
PARTIDO DISPUTADO EN EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO ANTE 2.011 ESPECTADORES.

*Foto Mikel Saiz

2 comentarios

  1. Juegue quien juegue a seguir con la buena racha en el Reyno ante el Villarreal. ¡Viva San Fermín!

  2. Pingback: Annunziata y Satrústegui camino de un Segunda División | ElSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*