David Rodríguez e Imanol García no seguirán

Braulio confirmó en rueda de prensa que, tras hablarlo con Arrasate, les buscarán una salida al no contar con ellos para el proyecto en Primera División.

Tanto David como Imanol tienen un año más de contrato, y la idea de Osasuna es rescindirlo para que puedan fichar por otro equipo. El delantero, de 33 años, llegó procedente del Alcorcón hace dos veranos tras pagar 350.000€. En su primer año cumplió, marcando 7 tantos, pero la pasada temporada no fue capaz de marcar y salió en enero cedido al Numancia donde logró 4 goles. Pese a su edad tiene buen cartel en la categoría de plata, y no le será difícil encontrar nuevo destino. El caso de Imanol es diferente. Canterano, de tan sólo 23 años y recuperado el pasado verano del Villarreal con la idea de que tuviera más relevancia. Sin embargo no convenció a Arrasate y se marchó al Nàstic con Martín. Ahí lo ha jugado todo, pero sin llegar a convencer para buscarle continuidad en Osasuna. A pesar de su edad, se prefiere una rescisión a buscarle una nueva cesión con posible vuelta.

Ya se confirmó la salida de Miguel Díaz, la vuelta de Otegui y sigue en el aire que pasará con la renovación de Xisco y con Juan Pérez al que le resta otro año de contrato.

Escribe un comentario