David Rodríguez primer fichaje

El delantero del Alcorcón se ha convertido en la primer incorporación de Osasuna esta temporada. Llega tras el pago de de 350.000€ y firma por tres temporadas.

A pesar de que todos los rumores señalaban a Ángel Rodríguez y Borja Iglesias como principales objetivos, el conjunto navarro ha hecho oficial el fichaje del atacante de 31 años. David Rodríguez ha sido uno de los delanteros más destacados en las tres últimas temporadas en Segunda, marcando 20, 19 y 12 goles respectivamente. El año pasado marcó 12 goles en Liga, 3 de ellos de penalti, y 1 en Copa del Rey. Tendrá una cláusula de rescisión de 3M€ y firma hasta 2020.

El conjunto navarro se hace así con uno de los delanteros más cotizados de Segunda, y a pesar de su edad apuesta por firmarle un contrato largo. Comenzó su carrera en el filial del Atlético de Madrid, y jugó en Primera en el Almería y Celta, aunque con muy pocas participaciones. Sus mejores temporadas han sido en la categoría de plata donde suma 111 goles en 301 partidos.

Escribe un comentario