Puntuaciones: Superiores

(Jor.25) Sporting 0-2 Osasuna

Osasuna firmó su mejor partido de la temporada fuera de casa, con grandes actuaciones en todas las líneas y mostrando una superioridad tremenda.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6Partido de oficio estando siempre bien colocado, aportando seguridad a la zaga y atajando los balones aéreos. No tuvo que realizar paradas de mérito.
Nacho Vidal8Sigue en una muy buena línea en ambos lados del campo. En ataque brilló más en la parte final, con Osasuna a la contra.
Unai García9Volvió a mostrar su mejor nivel. Cortó un balón peligroso en el área, ganó varias disputas y se incorporó al ataque en las jugadas a balón parado.
David García9En la línea de su compañero, totalmente asentado en el once titular. Además de su buen partido defensivo, asistió a Oier en el 0-1.
Clerc8Buen partido del lateral que esta vez sí estuvo más prolífico en ataque. Dio el pase de gol en el 0-2.
Oier9A su jerarquía y mando táctico añadió un golazo de volea que sirvió para poner por delante a Osasuna.
Fran Mérida8Trabajo y sacrificio al que añadió su habitual calidad y juego.
Roberto Torres9Fue de menos a más hasta ser un incordio constante para el rival. Jugada de calidad en el primer tiempo, sacó el córner del 0-1, marcó el 0-2 y participó en todas las contras peligrosas.
Róber Ibáñez8En su primer partido como titular se vio al mejor Róber. Corrió en la presión, condujo con peligro, regateó y siempre buscó hacer daño al rival.
Rubén García9Sigue mostrando ser un jugador de una categoría superior. Cada vez que recibió hizo daño. Pudo marcar con 0-0 en el marcador e Inició la jugada del 0-2.
Brandon8Su trabajo es encomiable, aunque no se transforme en goles. Presionó la salida rival, asistió a Torres en lo que pudo ser el 0-2 y siempre puso en problemas a los rivales.
Barja7Muy activo en los minutos que jugó, con dos ocasiones de gol.
PereaS.C.Sin tiempo.
XiscoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

3 comentarios

  1. Pingback: Osasuna sigue creciendo | Osasuna | elSadar.com

  2. Garciarena says:

    Rubén García pedazo de fichaje.

  3. Pingback: Numancia Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario