Osasuna sigue creciendo

(Jor.25) Sporting 0-2 Osasuna

Osasuna amanece en lo más alto de la clasificación tras una nueva victoria a domicilio. El gran momento de forma rojillo fue demasiado para un Sporting que nada pudo hacer.

Arrasate volvió a rotar de salida y de nuevo ofreció un once competitivo y comprometido. Los navarros pronto se hicieron con el control del encuentro y tenían las mejores llegadas, si bien no lograban finalizarlas con peligro. En el 29, Unai García cabeceó alto tras un centro en una falta lateral. A los 31 minutos, Roberto Torres recibió en el área y realizó una jugada de muchísima calidad, con varios regates, que no pudo finalizar al cortar un rival su remate. Osasuna había empezado a apretar y no bajaba el pie del acelerador. En el 35, Róber Ibáñez se introdujo en el área y dejó el balón para que Rubén García, con todo a favor, disparara fuera por poco. Y poco después llegaría el tanto de Oier, con una magnífica volea, que puso el merecido 0-1 en el marcador. Roberto Torres puso un córner al segundo palo donde David García dejó el balón para que Oier, con un gran remate, lo mandara a la red.

En el segundo tiempo se siguió viendo a un gran Osasuna, que no se conformaba con su renta y quería más, ante un Sporting que estiró más el equipo. En el 53, Djurdjevic disparó a manos de Rubén en un falta. En el 61, Roberto Torres remató alto tras una dejada de Brandon Thomas en una contra. Había sido una gran ocasión para el navarro, que no perdonaría en la siguiente que tuviera. En el 69, Rubén García templó al borde del área para abrir a banda izquierda a Clerc. El catalán centró raso al área para que recibiera Roberto Torres, que con gran seguridad batió a Mariño y puso el segundo en el luminoso. Los asturianos comenzaron a tirar de sus delanteros para llegar al área rival, y Osasuna lo aprovechaba para tratar de sentenciar a la contra. En el 78, Mariño atajó un zurdazo de Roberto Torres desde la frontal en una contra. En el 81, Barja cabeceó alto un centro de Nacho Vidal, y minutos más tarde se encontraría con una gran mano de Mariño que despejó su centro chut.

Osasuna sigue confirmándose con un conjunto sólido y competitivo, que ahora mismo está en lo más alto de la tabla aunque con un encuentro más que sus rivales. Son ya cuatro victorias consecutivas.

Ficha técnica:

SPORTING: Diego Mariño, Aitor García, Hernán (Robin Lod m75), Ivi (Álex Alegría m46), Nacho Méndez, Canella, Geraldes, Peybernes (Cordero m44), Cristian, Djurdjevic, Álex Pérez.

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Rubén García (Perea m82), Róber Ibáñez (Barja m75); Brandon (Xisco m88).
GOLES: 0-1 Oier (m37) y 0-2 Roberto Torres (m69).
ARBITRO: Ais Reig (colegio valenciano), Amonestó a Djurdjevic y David García.
Partido disputado en El Molinón.
*Foto laliga.es

3 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Sporting Gijón Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. Garciarena says:

    Este es mi Osasuna.

  3. Pingback: David García de baja | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*