Puntuaciones: Rubén resolvió

(Jor.24) Osasuna 1-0 Granada

Los navarros cuajaron otro buen partido en El Sadar que les sirvió para encadenar la octava victoria consecutiva en casa. El Granada no pudo crearles apenas peligro gracias al buen partido defensivo y al control del centro del campo. Rubén García resolvió con calidad.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén5Poco trabajo para el gallego que volvió a dejar la portería a cero. Tuvo un par de cesiones complicadas que resolvió como pudo, y se echó de menos que saliera un poco más en algún balón aéreo.
Nacho Vidal8Tras la lesión de Lillo se ha asentado en el lateral. Volvió a defender a un buen extremo y subió al ataque con peligro.
Unai García8Fue de menos a más en su vuelta al equipo, con un corte en el área que evitó una peligrosa ocasión rival.
David García8Sigue en una buena línea, mostrándose solvente en cada acción.
Clerc6Correcto en defensa y con pocas llegadas ofensivas, aunque el gol llegó tras un centro suyo.
Oier7Se hizo fuerte en su zona, apoyó a sus compañeros y resolvió bien con el balón.
Fran Mérida7Volvió al equipo tras la sanción y, pese a no tener una actuación vistosa realizó un gran trabajo y ayudó en la conducción.
Roberto Torres7Al igual que Mérida no brilló tanto como otros encuentros, pero trabajó mucho para generar peligro y apoyar en defensa.
Barja6Sus constantes intentos de regate son dignos de elogio, pero le costó más generar peligro. Sus centros por lo general no encontraron rematador.
Rubén García8Es un jugador diferencial y lo volvió a demostrar con un golpeo de mucha calidad en el gol. Su trabajo recibió la recompensa en forma de 'folha seca' que supuso tres puntos.
Juan Villar6Jugando como punta le cuesta más sorprender, aunque a punto estuvo de hacerlo con un disparo lejano. La defensa le sujetó bien impidiéndole tener más peligro.
Íñigo Pérez6Poco a poco va recuperando la forma. Dio oxígeno al centro del campo.
Róber Ibáñez6Tuvo pocos minutos, pero se pudieron ver sus veloces conducciones que permitieron llevar el balón lejos del área rojilla.
PereaS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna en el ático | Osasuna | elSadar.com

  2. Rubén García jugadorazo!!!!. Una makinika.

Escribe un comentario