Victoria a domicilio

(Jor.23) Almería 0-1 Osasuna

El cuadro rojillo sigue asentándose en la zona alta de la tabla con una nueva victoria, esta vez a domicilio. En un partido sin demasiado brillo, sobre todo en el segundo tiempo, un gol de Brandon dio los tres puntos.

Arrasate sorprendió dejando en el banquillo a Unai García y Juan Villar, dos habituales del once titular, y dio una oportunidad a Aridane y Brandon. El primer aviso llegó por parte local a los 2 minutos, con una falta directa que botó Juan Carlos Real y a punto estuvo de marcar al salir muy ajustada al palo. Poco a poco Osasuna se fue haciendo con el partido, teniendo las mejores llegadas del encuentro. En el 28, Nacho Vidal disparó alto llegando desde atrás. La primera gran ocasión rojilla llegó en el 29, cuando Brandon peinó un centro de Rubén García dando su remate en el palo. En el 31 la combinación fue a la inversa, con el balear dejando el balón para que Rubén disparara a puerta, siendo René el que evitara el tanto con una buena parada.

En la reanudación comenzó el Almería avisando por medio de Ibiza, que cabeceó fuera por muy poco una falta lateral. En el 55, Romera cabeceó en el primer palo un córner saliendo el balón también fuera por muy poco. En el 69, Rioja disparó directa una falta lateral que despejó Rubén. El tanto rojillo no llegaría hasta el minuto 74, cuando Oier vio a Rubén García solo y abrió a banda para que recibiera. El valenciano levantó la cabeza y puso el balón en el área para que Brandon rematara y pusiera el 0-1. El Almería tuvo una gran ocasión para empatar en el minuto 82, tras un cabezazo de Álvaro que pegó en el palo, y un disparo posterior de Corpas que salió alto cuando tenía todo a favor. En el 87, Demitrovic disparó potente y fuera desde 20 metros.

Osasuna da un paso más al lograr un triunfo fuera de casa en un partido que supo controlar, dominando y jugando mejor en el primer tiempo, y sabiendo sufrir en el segundo donde aprovechó su única ocasión.

Ficha técnica:

ALMERÍA: René; Romera (Aguza m62), Saveljich (Caballero m82), Ibiza, Martos; Eteki (Demitrovic m62), De la Hoz; Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja; Álvaro Giménez.

OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Rubén García (Unai García m80), Barja (Perez m67); Brandon (Xisco m89).
GOLES: 0-1 Brandon (m74).
ARBITRO: Pizarro Gómez (colegio castellano-manchego), Amonestó a Saveljich, Aridane, Brandon, Aguza y De la Hoz.
Partido disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
*Foto laliga.es

5 comentarios

  1. A sólo 2 puntos del ascenso directo!!!, este es mi Osasuna.

  2. que pena el tropiezo con las palmas de canarias

  3. Cuando juega con garra Osasuna fuera de casa se nota en los resultados.

  4. Pingback: Puntuaciones Almería Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  5. Pingback: Puntuaciones Osasuna Granada | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*