Palacios candidato a director deportivo

El navarro, actualmente en el Numancia, es el máximo candidato para sustituir a Vasiljevic al frente de la dirección deportiva. Su nombre salió a la luz en los últimos días y Sabalza ha admitido que es una de las opciones.

César Palacios es uno de los jugadores con más partidos en la historia del club (312) y conoce muy bien Osasuna. En 2004 tuvo que abandonar el equipo de su tierra para recalar en el Numancia, donde disputó seis campañas como jugador para más tarde pasar a la secretaría técnica. Esta es su séptima temporada es el cargo y, pese a tener todavía dos años más de contrato, tiene una propuesta de la directiva navarra para liderar el nuevo proyecto. Mañana dará una rueda de prensa a las 12:30 en la que transmitirá su decisión. En caso de rechazar la propuesta, Osasuna maneja una lista con otros cuatro candidatos.

Vasiljevic, con un año más de contrato por delante, no será el próximo año ni entrenado ni director deportivo, por lo que habrá que ver que pasa con su futuro.

1 comentario

  1. pues parece q ya nos ha rechazado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>