Vujadinovic jugador del año para elSadar.com

El defensa montenegrino se ha impuesto al resto de compañeros en un final realmente ajustado, llegando cuatro jugadores con menos de una décima de diferencia al último partido. La decepcionante campaña del equipo y el bajo rendimiento general de la plantilla han ayudado para que se lleve el premio.

Con 5,875 puntos por partido, lejos de las medias de anteriores temporadas, ha sido el que mejor promedio ha tenido de y se ha impuesto a Roberto Santamaría, Raoul Loé y Nino que eran algunos de los favoritos. Éste último, autor de once tantos, parecía que iba a ser el vencedor, sin embargo su sequía goleadora en la segunda vuelta no ha ayudado y con 5,821 se ha quedado a las puertas. A Vujadinovic le sigue Roberto Santamaría con 5,85. El portero tuvo varias jornadas una media mejor, pero sus últimos partidos no ayudaron y después se vio relegado a la suplencia. Raoul Loé con 5,806 es otro que ha pagado su peor segunda vuelta y se ha quedado lejos, pero en cuarto lugar. Que el montenegrino haya sido el más valorado es destacable ya que llegó a mitad de temporada, tras estar sin equipo. Su rápida adaptación, la entrega demostrada y su comunión con la afición han sido claves para que se alzara con el título. Sin lugar a dudas, ha sido el jugador más aclamado y destacado en el final de Liga, marcando un gol muy importante ante el Recreativo. Sisi, que tuvo un tramo espectacular durante un tramo de la temporada, pagó su mal inicio y se quedó lejos con una media de 5,542. Cabe destacar también a David García, el jugador procedente del Promesas con mejor calificación, un 5,60, que fue también clave en el final de campeonato y que marcó en las dos últimas jornadas

Los grandes fracasos han sido jugadores como Miguel Flaño, Cadamuro o Ansarifard, llamados a ser hombres importantes y que ni siquiera han llegado al aprobado. Entre los jugadores que no han llegado al mínimo de partidos para optar al premio destaca Hervías con un 6 de media en los seis partidos disputados. El primer ganador de este premio fue Raúl García con un promedio de 6,364, a este le sucedieron al año siguiente Andrés con 6,216, y el pasado año Bertrán con un 6,034. Anteriormente se le otorga a Monreal, a pesar de que las votaciones tuvieron lugar en la página Másliga.com.

Palmarés:

TemporadaPuntuación mediaJugador
2010/116,258Monreal
2011/126,364Raúl García
2012/136,216Andrés Fernández
2013/146,034Marc Bertrán
2014/155,875Vujadinovic

1 comentario

  1. Sin lugar a dudas Vuja dentro de lo malo ha sido lo mejor con David García.

Escribe un comentario