Toca reconducir la situación

Después de dos derrotas consecutivas que han acabado con casi toda la renta que había sobra la zona de descenso, es momento de volver a ganar y retomar el buen camino que se llevaba a mitad de Enero. Con una plantilla más completa que a principio de campeonato, el equipo no puede fallar.

Ante Athletic y Villarreal, además de perder, se ha dado mala imagen y se han encajado muchos goles. Se necesita recuperar al mejor Andrés y que la línea de cuatro, que todos se saben ya de memoria, recupere la solidez de partidos anteriores. El partido ante el Getafe es vital ya que, en caso de caer derrotados, el bache sería preocupante. Osasuna tiene que hacerse fuerte en El Sadar y evitar que nadie se lleve puntos de ahí. Además los madrileños vienen en su peor momento de la temporada, acumulando muchas jornadas sin ganar. Por si todo esto fuera poco, hay que añadir que si se gana se empataría a puntos con ellos, se les metería de forma definitiva en la pelea por el descenso y se podría incluso ganar el golaverage particular.

Por contra, los rojillos podrían entrar en descenso si el Getafe se lleva el partido. Así que no hay otra que ganar, para acabar con la mala racha, para escalar posiciones, para meter a los madrileños ahí abajo, para recuperar sensaciones de hace pocas semanas y para acercarse un poco más al objetivo.

*Foto agencia efe
Tags:

5 comentarios

  1. en getafe están señalando el partido como una final. Espero equivocarme pero veo a todo el mundo pensando todavía en el 1-5 del ath. y el 3-1 de villarreal. Si para ellos es una final para nosotros es a vida o muerte. Vamos rojos!!!

  2. El Sadar tiene que volver a ser rojillo. Aúpa Osasuna.

  3. Expectante por ver la reacción del equipo en los dos próximos partidos que son vitales para el futuro de Osasuna. Que la suerte y San Fermín nos acompañen

  4. Hay que ganar al Getafe como sea. El Sadar tiene que volver a ser un fortín con una afición volcada con el equipo.

  5. Hay que ganar al Getafe como sea. El Sadar tiene que volver a ser un fortín con una afición volcada con el equipo.

Escribe un comentario