Imanol Elías rescinde su contrato con Osasuna

El portero navarro que tenía un año más de contrato no seguirá perteneciendo a la disciplina rojilla. Después de que Osasuna frenara su cesión a la Peña Sport, el portero se encontraba entrenando con el Promesas.

Imanol Elías, que cumplirá 23 años en los próximos días, pone fin a una trayectoria de casi doce años en Tajonar. El portero había formado parte de la plantilla del Promesas las últimas cuatro temporadas sumando 61 partidos. En el pasado campeonato, dos lesiones y la irrupción de Ander Cantero le permitieron jugar tan sólo 18 partidos. Para esta temporada se buscaba una salida para él, y estuvo a punto de ir cedido a la Peña Sport junto a Casi. Sin embargo Archanco decidió cancelar el acuerdo y el resultado final ha sido que ambos jugadores han rescindido sus contratos con Osasuna.

El canterano rojillo jugará en el Zamora, equipo de Segunda B.

*Foto José Carlos Valenciano

5 comentarios

  1. Laguardia says:

    No es una buena noticia. Para tener a Riesgo en el banquillo no sería mejor que estuviera Elías.

  2. Una pena el que te vayas.
    Mucha suerte Imanol.

  3. Me quedo de piedra con esta decisión del club. Otro canterano por el mundo…

  4. Era lógico la salida, pues es un muy buen portero, el actuar de los dirigentes que le iban haciendo la camita en el promesas teniendo 4 porteros, no tomando en cuenta y subestimándolo su capacidad poniendo por delante a cantero para la pretemporada para el primer equipo, que creo que es mas un sobón que buen portero, y que no lo ha hecho por merito propio. por otro lado definitivamente es mejor jugar en segunda que en tercera, muchos jugadores de buen pie en el promesas tendrán que perjudicar su crecimiento por no haber sido cedidos a equipos de segunda B, en su momento y con la plantilla mas larga 31 jugadores y como lerga como hijo manejado por Archanco, no espero crecimiento en su futbol, truncando su futbol y mas aun sabiendo que Mendi jamás mira a la cantera.

  5. Pingback: Entrevista Imanol Elías | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>