Sólo valdrá ganar

La victoria del Athletic en La Romareda ha llenado de moral a los aficionados rojillos a pesar del varapalo sufrido el sábado en Granada. Si Osasuna gana, las opciones de salvación matemática el próximo domingo son muy factibles, pero si no se logra el triunfo, la permanencia puede ponerse imposible si ganan Depor y Zaragoza.

El conjunto navarro tiene ahora mismo la sartén por el mango, ya que depende de si mismo y juega en casa ante un Sevilla sin apenas presión ya que sus opciones europeas son muy remotas. Pero que la euforia no empañe la realidad. Osasuna ofreció un pésimo partido en Granada y se juega en 90 minutos toda la temporada. Todas las cuentas se están haciendo dando por hecho que se ganará al Sevilla, sin embargo para conseguirlo hace falta una actitud totalmente diferente a la que se vio en Los Cármenes. El que crea que con eso basta se equivoca, ya que Osasuna debe transformase en un equipo que muerda, que no se duerma atrás, que apriete arriba y que marque goles. El partido ante el Getafe puede ser un buen ejemplo, pero sin perdonar tantas ocasiones.

La afición no fallará y el Sadar será una auténtica caldera, ya sólo falta que los jugadores jueguen como mejor saben y sean capaces de sacar el partido adelante. Si consiguen los tres puntos, la salvación estará casi cerrada.

4 comentarios

  1. Esta ganando de momento el Mallorca lo que dificulta aun mas el tema.

  2. estoy con vosotros k aki se habla como si estaria ganado el partido y hay ke meter luego la pelotica

  3. x cierto k hacia tiempos k no os visitaba a los del sadar y esto esta muxo mas guapo

  4. osasunabeti says:

    una vez mas nosotros los aficionados emos etxo lo nuetro! llenar el campo!! entradas agotadas…esto con una victoria rojilla el domingo perfekto!!

Escribe un comentario