Osasuna no dio la talla

(Jor.36) Granada 3-0 Osasuna

Derrota de los navarros ante un rival directo que complica un poco más una salvación que hace siete días parecía estar encaminada. Los rojillos no dieron sensación de peligro en ningún momento del partido y salieron goleados ante un correcto Granada.

El encuentro comenzó con un intercambio de golpes entre ambos equipos por medio de un cabezazo de El Arabi y un disparo lejano de Silva. Enseguida se vio que el Granada iba a llevar el peso del juego ofensivo en el partido con un Aranda muy activo. En el minuto 12, Nino disparó con potencia desde fuera del área y Armenteros no llegó al rechace. Aranda seguía creando mucho peligro a la defensa rojilla y, tras ganarle la espalda, regateó a Andrés y remató al lateral de la red. En el 22, llegó el primer tanto del partido tras un centro lateral de Siqueira que remató de primeras El Arabi tras ganar la posición a Arribas. Osasuna, lejos de reaccionar, buscaba sin resultado llegar al área de Roberto.

La segunda parte estuvo controlada por el Granada que le dio el balón a Osasuna y esperaba a recuperar para salir a la contra. Los rojillos no eran capaces de generar ocasiones ni de llegar en superioridad al área rival. En el 60, De las Cuevas puso un buen centro al área que no puedo cabecear bien Nino, el rechace cayó a Bertrán y su remate golpeó en un defensa. En el 66, Ighalo estuvo a punto de empujar un centro de Brahimi tras una jugada personal del argelino. A pesar de que Osasuna estaba totalmente derrotado y sin ideas, Mendilíbar no cambió nada en el equipo hasta el minuto 69. De las Cuevas tuvo la mejor ocasión para los rojillos tras lanzar un diagonal y rematar desde fuera del área al larguero. El partido quedó sentenciado en el minuto 79 cuando Siqueira transformó a lo panenka un penalti cometido por Nano que fue expulsado. En el 92, Buenanotte puso el 3-0 tras jugada personal.

Malísima imagen de Osasuna que no parecía estar jugándose la permanencia. El partido se complicó desde casi el principio, pero el equipo no dio la sensación de querer arreglarlo. Al Granada le bastó con muy poco para mandar todo el partido y, con el penalti y expulsión, se le puso el triunfo en bandeja. Los navarros están obligados a ganar la jornada que viene a un Sevilla que viene en un buen momento de forma.

Ficha técnica:

GRANADA: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira; M.Rico, Recio; Nolito, Brahimi (Ortiz m83), Aranda (Ighalo m62); El Arabi (Buenanotte m73).

OSASUNA: Andrés; Bertrán, Rubén, Arribas, Damià (Nano m69); Oier, Silva; Armenteros, Nino (Raoul Loé m81), De las Cuevas; Kike Sola (Llorente m87)
GOLES: 1-0 El Arabi (m23), 2-0 Siqueira (p) (m79) y 3-0 Buenanotte (m92)
ARBITRO: Velasco Carballo (colegio madrileño) amonestó a Oier, Bertrán, Aranda, Recio y Buenanotte, y expulsó a Nano por roja directa.
Partido disputado en Los Cármenes.

*Foto de agencia efe

10 comentarios

  1. siento verguenza ahora mismo. Mendilibar vete ya

  2. Pingback: Puntuaciones Granada Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  3. Loperena says:

    Menos mal que decía Mendilibar que el empate era insufuciente, pues ya me dirás la derrota.

  4. Café Roch says:

    Con este equipo y este entrenador de cabeza a segunda salvo milagro. Vaya desastre de partido y de pizarra por parte de Mendilibar que no sabe si está entrenando a un equipo de fútbol, de balonmano o de baloncesto….

  5. Aquí rezando a nuestro San Fermín para que nuestros cada vez más escasos perseguidores no puntúen mañana no queda otra Osasuna es un desastre y de su entrenador mejor no hablar.

  6. Somos Osasuna pero no se si somos de primera por culpa de un mameluco de entrenador cobarde y defensivo que no tiene ni idea de táctica y técnica, que no da oportunidades a los jugadores con buen fútbol y que debería haber dimitido pues es el primero que es consciente de sus limitaciones como entrenador de primera.

  7. Vergüenza says:

    Dificil veo que consigan puntuar en los dos partidos que quedan. Asi que a mirar otros partidos, de equipos que son conscientes de lo que se juegan, y si que salen a ganar partidos, aunque luego los pierdan.

  8. No voy a defender a Mendi a estas alturas, y tal ayer volvió a fallar en la alineación, en la táctica y en la motivación. Pero al final los que juegan son los jugadores y la verdad es que ayer ninguno dio la talla, no parecían jugarse lo que nos muestra la clasificación… Llevo diciendo varias semanas que la permanencia está en casa; había que ganar los 2 partidos (getafe y sevilla), estamos en buen camino todavía. A ver si nos ayudan ath, y espanyol esta tarde. A una mala, el madrid está deshecho, no me gustaría ir al bernabéu a jugarnos la vida, pero en el fondo ya ni sevilla ni madrid se juegan un pimiento… hay que ser positivos y yo creo que la permanencia depende de nosotros mismos.

  9. Anglovasco says:

    Vaya fin de semanita que nos están haciendo pasar los jugadores y entrenador de Osasuna por su falta de actitud, motivación e ideas ayer en Granada.

  10. Pingback: Sólo valdrá ganar | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario