La hora de dar un paso adelante

A pesar del amargo final de partido en Mallorca, la jornada no ha sido nada mala para Osasuna que se puede afianzar fuera del descenso con una victoria el próximo sábado. Las derrotas de Celta, Deportivo y Zaragoza han hecho bueno el empate a domicilio y la distancia con el 18º puesto ha aumentado un punto. Por contra, Granada y Espanyol comienzan a destacarse y están ya a seis y ocho puntos del descenso respectivamente.

Para los hombres de Mendilíbar el triunfo estuvo ahí, pero un error en el tiempo de descuento costó demasiado caro. Una vez repuestos del varapalo, es momento de valorar el punto conseguido y pensar en la siguiente jornada. El sábado se recibe al Zaragoza, un equipo que está yendo a menos, que acumula varios partidos sin ganar y que tendrá bajas importantes. Es una nueva final que no se puede desaprovechar ya que, de ganar, se les superaría en la tabla y supondría poner más tierra de por medio con los tres últimos clasificados.

Ya hablábamos hace dos semanas que venían tres encuentros para salir de ahí abajo, y hasta ahora no ha ido mal en los dos primeros. Falta vences al Zaragoza para culminar la racha positiva del equipo.

5 comentarios

  1. Vital ganar en Pamplona a un Zaragoza en horas bajasque lleva varios partidos sin ganar.

  2. Café Roch says:

    Regalos como el de ayer ninguno si queremos salvarnos del descenso.

  3. Anglovasco says:

    Tras el desaguisado de ayer sólo vale GANAR, GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR al Zaragoza, Sr. Mendilibar.

  4. No hay que dejar que el Zaragoza resucite en el Sadar y la afición tenemos mucho que decir en eso.

  5. Habrá que dar más de un paso adelante sobre todo si se vuelven a cometer errores como el del gol del Mallorca.

Escribe un comentario