Osasuna deja escapar el triunfo en el descuento

(Jor.23) Mallorca 1-1 Osasuna

 

Osasuna no supo cerrar el triunfo y el Mallorca empató en el tiempo de descuento. Los navarros jugaron un partido bastante irregular, pero un gol de Lolo a balón parado les hizo rozar los tres puntos. En la primera parte se anuló un gol a Rubén por supuesta falta a Aouate.

Comenzó mandando el Mallorca, aunque las dos primeras llegadas de peligro fueron para los navarros. A los 11 minutos, un mal despeje de Aouate tras cesión de Nunes acabó en las botas de Oier que no supo resolver sin portero. En el 16, Rubén cabeceó al fondo de la red en un corner, pero el tanto fue anulado por falta al portero. La decisión fue bastante rigurosa ya que el central de Osasuna había ganado la posición al portero. A raíz de esa jugada llegaron los mejores minutos de los navarros con remates de Armenteros y Nino que salvó Aouate. El Mallorca lo intentó por medio de Márquez y Casadesús, aunque mejor ocasión la tuvo Giovani en el minuto 43. El jugador bermellón falló solo ante Andrés al ser estorbado por Flaño.

En la segunda mitad fue el equipo local quien llegó más al área rival y mereció mejor suerte. En el 52, el Mallorca realizó una buena jugada por banda izquierda que terminó con un remate de Javi Márquez que salió fuera. Hemed de remate cruzado también puso en apuros a la defensa de Osasuna. A los 60 minutos, un disparo desde fuera del área de Pereira golpeó en un defensa y obligó a Andrés a realizar una gran estirada para evitar el tanto. Los apuros siguieron para los hombres de Mendilíbar que vieron como un remate de Hemed golpeaba en el palo. Sin embargo, en el minuto 76, Lolo consiguió marcar al cabecear un corner botado por Cejudo. En lo minutos finales Mendilíbar realizó dos cambios defensivos para intentar cerrar el triunfo, pero el equipo se echó demasiado atrás y lo pagó caro. En el 81 Andrés salvó bajo palo un cabezazo de Pina. Fue en el tiempo de descuento cuando llegó el empate del Mallorca. En el minuto 91, un balón colgado por Aouate supera a Rubén que no salta, sorprende a Andrés a media salida y Bertrán no evita el remate de Geromel que envía al fondo de la red. Todavía pudo ser peor, ya que en el minuto 93 Giovani marcó el segundo, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Empate que sabe a poco y molesta a la afición por haber llegado por un despiste en el tiempo de descuento. Es inaceptable que un equipo profesional, que se juega lo que se está jugando Osasuna, falle en cadena y deje escapar una victoria que le ponía en una situación difícil de imaginar semanas atrás. Aunque, dejando de lado el gol anulado a Rubén, el resultado es justo ya que en la segunda parte el Mallorca mereció mejor suerte y Osasuna fue incapaz de inquietar a los bermellones. No se puede tratar de sacar tres puntos fuera de casa con un juego ofensivo así.

Ficha técnica:

MALLORCA: Aouate; Hutton (Hemed m46), Nunes, Geromel, Luna; Pina, Javi Márquez (Tissone m81); Pereira, Nsue, Giovani; Casadesús (Alfaro m77)

OSASUNA: Andrés; Bertrán, Rubén, Flaño, Damià; Lolo (Arribas m88), Oier; De las Cuevas (Cejudo m69), Silva, Armenteros (Raoul Loé m85); Nino
GOLES: 0-1 Lolo (m76) y 1-1 Geromel (m91)
ARBITRO: Pérez Montero (colegio andaluz), amonestó a Pina, Geromel, Tissone, Damià, Rubén y Silva
Partido disputado en el Iberostar

*Foto de agencia efe

9 comentarios

  1. Pingback: Puntuaciones Mallorca Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. menudo asco de verdad es q ni una alegria dan
    cuando parece q se escapan del descenzo ZASSS

  3. Inaceptable de cojones

  4. Café Roch says:

    No se pueden dejar escapar los tres puntos con semejante fallo en cadena y en el minuto 92.

  5. Txuribeltz says:

    El gol del empate mallorquín ha venido tras varios fallos de niños de patio de colegio de los jugadores de Osasuna.

  6. rubén tiene que morir en despejar de cabeza ese balón

  7. Pingback: La hora de dar un paso adelante | Osasuna | elSadar.com

  8. Pingback: Un ‘Gato’ astuto y con criterio | Osasuna | elSadar.com

  9. Pingback: Gran inicio de segunda vuelta | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario