Aumenta la competencia en los laterales

La pasada jornada Marc Bertrán fue baja de última hora, circunstancia que aprovechó Nano para reivindicarse. Ahora que el catalán ya está recuperado y estará listo para jugar en Mallorca, se abre el debate sobre quien se quedará en el banquillo entre Damià, Bertrán y Nano.

Hace no mucho tiempo, los laterales de Osasuna tenían dueños. Tanto Nacho Monreal como César Azpilicueta eran imprescindibles y dos de los mejores jugadores de la plantilla. Desde la marcha de los dos internacionales ha sido muy difícil encontrar continuidad tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Bertrán la temporada pasada fue un fijo para Mendilíbar y jugó a gran nivel. Este año ha tenido problemas con las lesiones, por lo que le costó hacerse con un puesto fijo en el equipo. Damià ha sido titular durante toda la temporada jugando en ambas bandas, y sería toda una sorpresa que fuera relegado al banquillo. Pero hay que tener en cuenta que Nano, el suplente a priori, fue uno de los más destacados ante el Celta dando un recital de juego ofensivo. El gallego tardó en tener continuidad y rendir bien, pero la semana pasada se ganó tener una nueva oportunidad.

No está claro por que dos laterales se decantará Mendilíbar, pero que haya competencia en el equipo siempre es una buena noticia, ya que significa que los jugadores están en buena forma y trabajando duro en el campo.

7 comentarios

  1. Café Roch says:

    Muy buen partido de Azpilicueta y emoción y recuerdos cuando salió Monreal y los dos navarros ocuparon los laterales de la Selección.

  2. Que haya competencia es bueno pues indica que se están haciendo las cosas bien. Aunque tampoco hay que echar las campanas al vuelo, pues puede ser flor de un día y volver a las andadas.

  3. Laguardia says:

    A por todas a Mallorca. Se puede ganar y se va a ganar. !Aupa Osasuna!.

  4. bolobarandao says:

    Victoria segura en Mallorca con Manzano ó sin él.:-)

  5. Aquí a quien hay que dar oportunidades es a los Torres, Manuel,Timor…

    • Timor? Un valenciano que no tiene sangre?? Seamos serios. ¿que es ser canterano? Estar como raoul loe, una temporada en el promesas?

  6. Pingback: Puñal no viaja a Mallorca | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*