Puñal no viaja a Mallorca

Dos novedades en la convocatoria de Mendilíbar a la que vuelven Arribas tras su partido de sanción, y Bertrán tras ser baja de última hora. Se quedan fuera los habituales por lesión y decisión técnica, Sisi, Riesgo, Annan, Timor, Masoud, Roberto Torres y Manu Onwu, además del capitán Patxi Puñal.

Tras la victoria y el buen partido ante el Celta no se esperan apenas cambios en el once rojillo. Aunque Arribas sí que será titular, seguramente por Flaño, y Bertrán podría volver también al equipo, pero tras el gran partido de Nano hay alguna duda. El once podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Rubén, Arribas, Damià; Lolo, Oier; Cejudo, Nino, Armenteros; Kike Sola. En el centro del campo no se descarta algún cambio en el doble pivote o mediapunta, pero es menos probable.

La no convocatoria de Puñal ha sido una sorpresa para muchos, pero en las últimas jornadas ya venía siendo reserva y con la llegada de el ‘Gato’ Silva ha perdido definitivamente su sitio en el equipo.

9 comentarios

  1. me parece vergonzoso k no vaya puñal
    es el alma del ekipo

  2. Gurea Gorri says:

    ya tardaban los fundamentalistas de Puñal

  3. navarrico3 says:

    con puñal no hay objetividad nunca
    para unos es maradona y se le critica injustamente
    para otros es un tuercebotas q no se explican como juega
    a mi no me parece mal, ahora mismo hay jugadores mejores en su puesto

  4. Bastante cansado de los colegueos del entrenador. ¿Ley de vida lo de Puñal? ¿Y que hace convocado entonces Llorente (en bastante peor forma que Patxi)? YA VALE. Manu, Torres y Patxi fuera. Flaño posiblemente banquillo. ESTAMOS PERDIENDO LA ESENCIA DEL CLUB. Hay que hacer una limpia, ojalá en primera, de todo (afición incluida). Estamos perdiendo el norte.

  5. Ni tanto ni tan calvo oiga

  6. Lo de Puñal es comprensible pues se tiene que ir dando paso a los más jóvenes. Lo de Onwu y Torres, inaceptable.

  7. Ahora mismo y por lo visto en los últimos partidos Puñal no tiene sitio en el equipo.

  8. Patxi ha rendido las últimas temporadas a gran altura pero las lesiones que ha tenido en esta le están impidiendo coger la forma.

  9. Molpeceres says:

    El resultado final del partido dará y quitará razones.

Escribe un comentario