Puntuaciones: Notable partido de la banda izquierda

(Jor.22) Osasuna 1-0 Celta

Buen triunfo de los hombres de Mendilíbar que estuvieron muy metidos en el partido y que en conjunto cuajaron una gran actuación. Nano y Armenteros, los hombres de la banda izquierda, fueron los más destacados del encuentro. Cejudo también destacó por su calidad, Lolo por su eficacia y Oier, Sola y Nino por su trabajo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Dio mucha seguridad al equipo y mantuvo la puerta a cero. Sólo le remataron una vez entre los tres palos.
Damià6Buen trabajo defensivo cerrando por completo su banda. En ataque ofreció poco y no aprovechó jugar en su lado bueno.
Rubén5Estuvo impreciso y de un error suyo pudo llegar el 0-1. Mejoró con el paso de los minutos y cumplió en el final del partido.
Flaño6Estuvo correcto durante los 90 minutos en los que no destacó ni para bien ni para mal. Es bueno que pase desapercibido y el equipo acabe con la puerta a cero.
Nano8Probablemente el mejor jugador del partido. A su buen trabajo defensvio, hay que sumar sus contínuas internadas y sus buenos centros. Varas evitó que marcara el 2-0.
Lolo7Está en uno de sus mejores momentos desde que llegó a Osasuna. No se complica en la salida del balón y ayuda mucho en tareas defensivas.
Oier6Cuajó una buena segunda mitad y ya se ha asentado por completo en el doble pivote. Su trabajo y entrega ayudan mucho al equipo, aunque le sigue faltando mejorar en los metros finales.
Cejudo7Volvió a demostrar ser el jugador de más calidad del equipo. Tuvo buenas jugadas ofensivas y dos remates que Varas evitó que fueran a gol. Su único borrón fueron los centros poco precisos que puso en la primera mitad.
Nino6Realizó mucho trabajo oscuro en la zona de ataque del que se acompañaron sus compañeros para crear peligro.
Armenteros8Por fin se empieza a ver la mejor versión del argentino. En la primera parte el larguero evitó que marcara y en la segunda mitad hizo el tanto del triunfo. Además condujo con eficiencia en los metros finales y combinó bien con sus compañeros.
Kike Sola6No participó directamente en las mejores ocasiones, pero siempre estuvo bien posicionado y fue un incordio para la defensa rival.
Llorente5Corrió y presionó como siempre, aunque no dispuso de ninguna ocasión.
Silva6Dejó una buena impresión en las pocas jugadas que participó. Supo aguantar el balón, pasó bien y buscó el disparo lejano.
Raoul LoéS.C.Sin tiempo.
*Foto de osasuna.es

3 comentarios

  1. Pingback: Merecida victoria para salir del descenso | Osasuna | elSadar.com

  2. Excelente partido de Oier, ese chico es completisimo, un jugador a seguir, puede ser el alma de este equipo muchos años.

  3. Zumaquera says:

    Armenteros fue sin duda el mejor y tras el argentino Nano rayó a gran altura.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*