Silva presentado

El mediocentro chileno se ha entrenado esta mañana junto a sus nuevos compañeros para, más tarde, ser presentado como nuevo jugador de Osasuna. A su espalda llevará el dorsal número 20 que ha dejado libre Lamah. Todavía no ha llegado el transfer, pero se espera que llegue a tiempo para que pueda viajar a Barcelona.

Silva se ha mostrado muy feliz por llegar al fútbol europeo: «Me enteré del interés de Osasuna hace una semana, y aquí estoy, deseando poder jugar cuanto antes. Si el pase llega a tiempo, ojalá que en Barcelona«. El ‘Gato’ desconocía que hubiera muchos jugadores de su misma posición: «Acabo de enterarme que hay bastante competencia en mi puesto«. Sobre su adaptación al equipo no tiene dudas: «Me tengo que adaptar rápido, vengo de una pretemporada y me siento bien, había disputado muchos minutos en los dos partidos. Tengo mucha confianza«. A la hora de definirse como futbolista, ha dicho lo siguiente: «Soy un volante centro con dinámica. Puedo jugar tanto ofensivo como defensivo«.

Martín González ha definido a Silva como un jugador competitivo, con caracter: «Es un jugador dinámico, con buen trato y pega, tranquilo con la pelota, competitivo, tiene buen golpeo, buen pase de balón. Tiene caracter y ya sabe que en esta Liga hay que ponerlo sobre el campo«.

*Foto osasuna.es

3 comentarios

  1. Pingback: Osasuna busca un delantero | Osasuna | elSadar.com

  2. El Gato lo va a tener difícil en Osasuna para triunfar.

  3. Pingback: Posibles cambios en el Camp Nou | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*