Osasuna busca un delantero

Era un secreto a voces, pero en la rueda de prensa de presentación del ‘Gato’ Silva lo ha confirmado Martín González. El equipo rojillo está tanteando el mercado en busca de un delantero que aporte más goles al equipo. No ha querido dar nombres, pero asegura que si es un jugador nacional será más fácil su adaptación.

El director deportivo también ha dejado claro que no se fichará por fichar, que si viene un delantero es porque están convencidos de que su incorporación sumará. Decisión que tiene sentido ya que, a pesar del pobre bagaje goleador, Kike Sola está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Con la llegada del chileno Silva, la plantilla está completa, así que habría que dar de baja a algún jugador si se llevara a acabo alguna operación. Martín González ha señalado sobre esa cuestión que el jugador que sea dado de baja no tiene porqué ser un delantero, sino que podría ser un mediocentro ahora que hay tantos en la plantilla.

13 comentarios

  1. Si no hay un centro del campo creativo aquí no triunfa ni Benzama.

  2. en la wikipedia pone que benja del girona es nuevo jugador de osasuna.

  3. Pero el club ya lo ha desmentido. Tiene pinta de ser Nolito

  4. ¿No sería mejor fichar a un centro campista ofensivo?

    • puede ser, pero también hace falta un central y un lateral izquierdo; cojeamos por muchos frentes, pero hay que reconocer que el club está haciendo un esfuerzo , veremos si dan resultado los fichajes.

  5. Se rumorea que puede ser adrian colunga. Aquel que prefirio zaragoza antrs que pamplona. Aunque se negocia con nolito. Y tambien puede entrar jese o morata como cesiones si se ejevuta la compra de andres…

  6. Q va, estaba todo acordado y fue galan el q no quiso ir a Huelva. Braulio si acepto y entonces colunga fue al zaragoza

  7. Pingback: Último día para fichar al delantero | Osasuna | elSadar.com

  8. Pingback: Osasuna incorpora a tres jugadores | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario