De las Cuevas nuevo jugador de Osasuna

Después de varios días de negociación, al final se ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón que ha hecho oficial la cesión. Según se ha filtrado, en caso de que Osasuna consiga la permanencia, estará obligado a ejercer una opción de compra por el jugador que será de aproximadamente 1,5M€. Cantidad un tanto elevada teniendo en cuenta la situación actual del jugador.

Fue el primer nombre que salió y finalmente será el sustituto de Sisi. El extremo alicantino llega para reforzar el ataque rojillo en calidad de cedido con opción de compra obligatoria si se consigue la salvación. En caso de los navarros bajaran a Segunda División, se comenta que tendrían que abonar la ficha íntegra del jugador aunque sólo haya estado unos meses. De las Cuevas tuvo su mejor momento hace dos temporadas cuando sus goles fueron fundamentales para que el Sporting de Gijón lograra mantenerse en Primera. Después ha tenido problemas físicos durante mucho tiempo, pero se espera que en los próximos días pueda estar al 100%.

La negativa inicial de Sandoval y los diferencias económicas entre ambos equipos han hecho retrasar esta incorporación. De las Cuevas llegará a Pamplona a lo largo del día de mañana y se espera que incluso pueda jugar la siguiente jornada ante el Deportivo de la Coruña.

16 comentarios

  1. es una maquinica co

  2. Extremo y alicantino, el nuevo Juanfran Torres.
    Solo nos falta fichar a Guti.

  3. Café Roch says:

    Esperemos que de su mejor versión como jugador en Osasuna.

  4. calidad,tira bien las faltas y lo mas importante; tiene GOL

  5. Creo que hemos fichado un jugador que no está en su mejor momento de juego y que no aportará grandes cosas a lo que ya hay en el equipo. Ojalá me equivoque,

  6. Txuribeltz says:

    Primer fichaje de invierno, esperemos que llegue alguno más que meta goles.

  7. Boquerón says:

    Si se pone pronto en forma y viene con ilusión y ganas puede ser un gran fichaje, tiene mucho fútbol en sus botas. Creo que el Málaga lo quiso fichar la pasada temporada.

  8. Figueroa says:

    Esperemos que este fichaje anime a la parroquia y el Sadar vuelva a ser lo que era, un estadio de Primera.

  9. veremos como está de sus lesiones de pubis, pero creo que últimamente estaba empezando a jugar. Creo que mejora bastante el equipo aunque sigo pensando que nos hace más falta un medio centro organizador que dé balones a cejudo, lamah, nino, etc…
    En cuanto a la delantera pienso que kike sola lo está haciendo muy bien (lleva 4 goles y podrían ser 6 si no le hubieran anulado 2), lo cual a final de temporada podría haber hecho 10 o 12 goles si sigue por el mismo camino. Lo que sí nos falta es gol en el banquillo; a ver si llorente tras el buen partido del otro día sigue en esa línea.
    He oído un ofertón del Swansea por Lamah que pagaría 2.5 millones de euros. No sé si tiene mucha credibilidad pero está publicado en navarrasport.com. Lo vendemos????

  10. Pingback: Oferta del Swansea por Lamah | Osasuna | elSadar.com

  11. Raúl García no está jugando mucho en el Atlético, habría que intentar una nueva cesión.

    • no lo van a soltar. No está siendo titular pero sí está contando con minutos en casi todos los partidos y cuando juega de titular está haciendo goles; es un seguro para el atletico en el banquillo al igual que diego costa.

  12. Pingback: Osasuna vuelve al trabajo | Osasuna | elSadar.com

  13. Pingback: Sisi: “El equipo tiene mucha confianza” | Osasuna | elSadar.com

  14. Pingback: Osasuna incorpora a tres jugadores en el mercado de invierno | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*