Oferta del Swansea por Lamah

El pasado miércoles nos llegó el rumor de que el conjunto entrenado por Michael Laudrup tenía interés en el extremo belga de Osasuna. No publicamos nada por la falta de fiabilidad de la fuente, pero según informan en Diario de Navarra, el interés parece real.

Las cifras de las que se habla serían bastante ventajosas para los navarros que pagaron 1M€ por él en el verano de 2011. El equipo galés podría llegar a ofrecer 1,5M€, cantidad que la directiva no dudaría en aceptar por un jugador que en año y medio ha tenido más sombras que luces. Su inicio fue espectacular, pero con el paso del tiempo se ha ido diluyendo y a día de hoy ni siquiera es titular a pesar de las bajas. La secretaría técnica considera que, con la incorporación de De Las Cuevas y la próxima recuperación de Masoud, esa plaza estaría bien cubierta.

En los próximos días se espera que avancen las negociaciones y veremos en que parámetros se cierra el traspaso.

3 comentarios

  1. navarrico3 says:

    Que!!?!?!?!? por 2 millones y pico le llevo yo en coche hasta donde haga falta

  2. Este ha sido uno de los fichajes estrella de la dirección deportiva de Osasuna que al final quedaron en nada de nada.

  3. Vengoechea says:

    Si se fuera por 1,5 millones sería una excelente operación por un jugador excesivamente individualista que de momento no ha hecho nada destacable.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*