Javi Fuego se aleja de Osasuna

El pivote del Rayo Vallecano era el elegido por la secretaría técnica de Osasuna para sustituir a Javad Nekounam. Incluso se dejó pasar a Pablo Orbaiz con tal de contratar al asturiano, pero finalmente no se llegó a un acuerdo económico con los madrileños y fue Annan quien acabó de rojo. Se decía que con el jugador sí lo había, e incluso se dejaba caer que de no fichar firmaría para llegar libre en 2013.

Pero, ¿Cuantas veces hemos escuchado algo similar y después el jugador no ha llegado?. Javi Fuego está cuajando de nuevo una notable temporada, sosteniendo a un equipo extremadamente ofensivo y multiplicándose para que las delanteras rivales no se pongan la botas ante ellos. Todo esto no está pasando desapercibido para el resto de equipos y ya se está especulando sobre su futuro. Un jugador de ese nivel con la carta de libertad es muy apetecible y, según Marca, el Sevilla ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios. Pero no son los únicos interesados ya que Swansea, Atalanta, Sampdoria, Werder Bremen, Brujas y Hoffenheim están también andan detrás en él.

Por tanto se complica mucho para Osasuna contar con el mediocentro en Junio de 2013. Algo lógico teniendo en cuenta sus 28 años, que tiene una regularidad espectacular y que se entrega en cada encuentro. Demasiado bonito como para que finalmente se decante por los navarros. Quizá hubiera sido mejor haber llegado a la cifra que pedía el Rayo Vallecano, pero ya es tarda para ese tipo de elucubraciones.

2 comentarios

  1. Se perdió este verano la oportunidad de ficharlo, ahora será difícil contratarlo.

  2. You are my aspiration , I own few web logs and rarely run out from to post .

Escribe un comentario