Annan nuevo jugador de Osasuna

Ya es oficial que el mediocentro del Schalke 04, que esta mañana ha pasado reconocimiento médico, será jugador de Osasuna. El ghanés llegará cedido por una temporada y es una de las grandes esperanzas para mejorar un centro del campo que ha quedado muy tocado tras la marcha de Nekounam. La temporada pasada jugó en el Vitesse holandés a buen nivel y se espera que este año siga rindiendo igual. Es un jugador muy físico, que no tiene mal trato de balón y que abarca mucho terreno de juego.

Anthony Annan ha sido presentado a las 18:00 en el Estadio de El Sadar y podría estar disponible para el partido ante el Barcelona. Tras el acto ante los medios, ha pedido acudir a Tajonar para entrenarse y seguir con la puesta a punto.

Nano y Armenteros casi descartados para el Domingo

Los dos fichajes zurdos del verano, que ya causaron baja en la primera jornada de Liga, siguen entrenando separados del grupo y son seria duda para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Por tanto Damià seguirá en el lateral izquierdo y Sisi y Lamah lucharán por un puesto en la banda.

En otro orden de cosas, también se ha conocido hoy que el partido de Balaidos ante el Celta de Vigo, que se disputará el 1 de Septiembre, será dirigido por el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom
y twitter: http://twitter.com/elSADARcom

Únete y participa con nostros! 

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

Contacta con nosotros para conseguir la camiseta

2 comentarios

  1. Y que hay de oier y echaide?? Es que no pueden jugar en la izquierda!??

  2. Tellamaban says:

    Meganegro para el centro del campo

Escribe un comentario