Xabier Galán y José Ramón Fernández nuevas incorporaciones de Osasuna Promesas

El club navarro ha hecho oficial en su página web la incorporación de dos nuevo jugadores: Xabier Galán (Bilbao Athletic) y José Ramón Fernández (Almería B). Del primero de ellos ya se conocía el interés desde que el sábado pasado publicara el diario As que el fichaje del lateral izquierdo estaba hecho. Del atacante manchego no se conocía interés alguno hasta el día de hoy.

Galán ha sido dado de baja por el conjunto vasco después de varias temporadas en su filial y tras haber superado una grave lesión que cortó en seco su progresión. Osasuna ha decidido apostar por este defensa de 22 años esperando que explote esas condiciones que apuntaba. Firmará por una temporada con la opción de, si da el rendimiento esperado, ampliarle el contrato por tres campañas más en la primera plantilla. José Ramón, extremo procedente del filial del Almería, ha marcado este año 8 goles en el grupo IV de Segunda B. A sus 20 años, llega para apuntalar todavía más la zona de ataque donde el Promesas acumula muchos jugadores de calidad. Su buen rendimiento no ha pasado inadvertido para los de Merino y ha firmado por dos temporadas con opción a tres años más si da el salto al primer equipo.

Estos dos jugadores se unen a los fichajes de Nierga, Hugo Rodríguez, Jaime Guadaño, Rubén Peña y Maikel Mesa, además de los juveniles Ander Cantero, Miguel Díaz y Luis Alí, y la vuelta de Ekhi y Jorge Galán.

elSadar.com también en facebook: http://www.facebook.com/elSadarcom y twitter: http://twitter.com/elSADARcom
Únete y participa con nostros! 

1 comentario

  1. Loperena says:

    Veremos si los fichajes del Promesas sirven para que el equipo suba a Segunda A.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*