Sin Sola y con Roberto Torres y Raoul

Definitivamente Kike Sola no llega a tiempo para el partido de mañana y Mendilíbar ha decidido no tirar del Promesas para completar la delantera. En cambio, para sustituir a Puñal sí que va a llevar dos jóvenes del equipo filial que ya saben lo que es jugar con Osasuna: Roberto Torres y Raoul Cedric.

El delantero navarro lleva más de dos meses y medio de lesión y sigue sin tener una fecha fija para su vuelta. En los dos últimos entrenamientos ha completado el partidillo con sus compañeros sin problemas, por lo que no sería de extrañar que pudiese estar listo para la próxima jornada ante el Athletic. Nino queda como único delantero del equipo y no hay ninguna duda de que será el titular en Mallorca. Sería una buena noticia para el equipo navarro que rompiera su sequía goleadora y afrontara con confianza el resto de Liga donde parece que va a ser la referencia ofensiva.

Los dos canteranos le disputarán el puesto de Patxi Puñal a Lolo que parece el sustituto más claro. Por sus características el que más opciones tiene es el francés que tanto gustó en el partido de Copa ante el Barça. Sin embargo Torres está haciendo una temporada de ensueño en el Promesas y ya está confirmado que el año que viene será jugador del primer equipo. Esto significa que hay confianza en él, así que retrasando la posición de Raúl podría tener su oportunidad como enganche en el once titular. El resto del equipo será el mismo que venció al Granada: Andrés, Bertrán, Sergio, Flaño, Raitala, Nekounam, Cejudo, Raúl y Lamah.

Se quedan fuera de la convocatoria Rubén, Ricardo, Echaide, Calleja, Satrústegui, Lekic, Masoud e Ibrahima.

8 comentarios

  1. José Carlos Valenciano says:

    Lo dicho, el once puede ser: Andrés; Bertrán, Sergio, Flaño, Raitala; Lolo, Nekounam; Cejudo, Raúl, Lamah; Nino.

    Un saludo!

  2. Nino es buena opcion para el comunio??

  3. Güera gorri says:

    No esta nada mal que Torres vuelva al equipo

  4. Txarrena says:

    Lolo al banquillo y que jueguen los chavales del Promesas.

  5. Con ganar 3 partidos permanencia asegurada y aún quedarían, si no me equivoco, 11 partidos más para conseguir metas mayores. Hay que empezar ya en Mallorca,

  6. asuncion andueza latorre says:

    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa era hora .

  7. asuncion andueza latorre says:

    Cautela , pero pa- lante , como nos echemos atras la hemos liado .

Escribe un comentario