Un peldaño más

El campeonato avanza y Osasuna sigue creciendo como equipo. Tras el mal inicio llegó la primera victoria en la jornada 5 ante el Elche, después los rojillos empezaron a convencer y en Málaga demostraron ser competitivos y saber ganar partidos.

Los primeros 45 minutos en la Rosaleda fueron la muestra de lo que tienen que ser. Ordenados en defensa, con laterales que suben la banda generando peligro, buenas conexiones arriba y ocasiones claras de gol. Contra el Levante, a pesar de la derrota, ya se vislumbraron estas ideas que busca implantar Javi Gracia en el conjunto navarro. La mejoría de Arribas y Silva, la recuperación de De las Cuevas y el buen momento de Oriol Riera y Andrés invitan a creer el objetivo se puede conseguir.

Osasuna ha escapado de las dudas con las que empezó la Liga, ha encontrado un estilo y suma puntos. Con 8 jornadas de Liga, está en los mismos puntos que el equipo que marca la salvación. Es tiempo de seguir trabajando y mejorando para llegar al último partido con el equipo un año más en la máxima categoría.

*Foto agencia efe

3 comentarios

  1. Se van viendo cambios pero muy poco a poco.

  2. se nota q membrillibar se ha ido

  3. Café Roch says:

    Se va viendo algún cambio táctico pero tampoco lancemos las campanas al vuelo que ahora vienen Barcelona y Sevilla que nos pueden hundir de nuevo en la miseria.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*