Osasuna logra su primer triunfo

(Jor.5) Osasuna 2-1 Elche

El conjunto navarro se impuso en el Sadar y logró los tres primeros puntos de la temporada. El Elche remató más, pero Andrés estuvo a buen nivel y los goles de Armenteros y Riera valieron.

Osasuna salió mejor plantado al terreno de juego y dispuso de varios corners para tratar de adelantarse. En el minuto 15 llegó el gol de Armenteros, tras golpear al palo, que fusiló a Manu Herrera al aprovechar un balón muerto. Roberto Torres también lo intentó con un disparo lejano, pero el portero rival despejó a corner. El Elche dio un pase adelante y buscó el empate, pero se topó con un gran Andrés Fernández que mantuvo la ventaja en el marcador. El portero rojillo realizó paradas de mérito a disparos de Carlos Sánchez, Boakye y Albacar.

En el inicio de la segunda mitad llegó el gol de la tranquilidad para Osasuna. Oriol Riera controló un buen pase largo de Lotiès y, al segundo remate, envió el balón al fondo de la red. Los siguientes minutos fueron de control rojillo, aunque el Elche seguía llegando de forma esporádica, pero sin lograr inquietar a un seguro Andrés. Los nervios llegaron en los últimos minutos cuando Bertrán cometió un penalti evitable al despejar un balón con la mano dentro del área. Era el minuto 87 y Albacar transformó el penalti y Andrés tuvo que ser asistido por el médico. Osasuna, que no tenía más cambios, aguanto con el meta murciano y logró el primer triunfo de la temporada.

Los navarros mejoraron y, gracias a la efectividad en ataque y la buena actuación de su portero, sumaron tres puntos vitales para recuperar la confianza. Pero el partido no fue el mejor y hay que seguir progresando para llegar al punto que quiere el técnico.

Ficha técnica:

OSASUNA: Andrés; Damià, Lotiès, Arribas, Joan Oriol; Raoul Loé, Silva; Sisi (Bertrán m84), Roberto Torres (Puñal m73), Armenteros; Oriol Riera (Manu Onwu m79)

ELCHE: Manu Herrera; Damián Suárez, Botía, Lombán, Albacar; Carlos Sánchez (Javi Márquez m70), Rubén Pérez; Stevanovic (Manu del Moral m60), Coro, Fidel; Boakye.
GOLES: 1-0 Armenteros (m15), 2-0 Oriol Riera (m47) y 2-1 Albacar (p) (m87)
ARBITRO: Del Cerro Grande (colegio madrileño), amonestó a Carlos Sánchez y Raoul Loé.
Partido disputado en el Sadar ante 13.566 espectadores

*Foto de agencia efe

9 comentarios

  1. Sufriendo pero tres puntos.

  2. 3 puntazos, a ver si suena la flauta y pescamos algo en el manzanares…

  3. Pingback: Puntuaciones Osasuna Elche | Osasuna | elSadar.com

  4. bolobarandao says:

    Partido discreto y por fin primera victoria.

  5. Pingback: Un mes sin Roberto Torres | Osasuna | elSadar.com

  6. Grande Osasuna. El primer triunfo de muchos esta temporada.

  7. Pingback: Osasuna fue un equipo diferente | Osasuna | elSadar.com

  8. Pingback: Un peldaño más | Osasuna | elSadar.com

  9. Pingback: El tren que pasa | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario