Óscar García posible entrenador de Osasuna

Se rumorea que el joven entrenador catalán podría tener una oferta de Osasuna para la próxima temporada en caso de que los navarros consigan la permanencia. Esta temporada ha entrenado al Maccabi con el que ha ganado la Liga israelí después de nueve años de sequía.

Esta ha sido su primera temporada como entrenador profesional, aunque antes había dirigido en las categorías inferiores del Barcelona. Tras su buen trabajo en el juvenil, muchos hablaban de él como el entrenador más parecido a Pep Guardiola y se rumoreaba con que se haría cargo del filial culé en, sin embargo finalmente se escogió a Eusebio. Entonces Óscar García Junyent optó por la aventura israelí de la que seguro no se arrepiente. A pesar de su poca experiencia es un entrenador muy bien valorado en Barcelona por su trabajo en la Masía, y por ello, muchos daban por hecho el año pasado que acabaría entrenando al primer equipo culé algún día.

Son muchos los nombres con los que se empieza a rumorear como sustitutos de Mendilíbar. De momento, los que suenan con más fuerza son los de Javi Gracia y Caparrós. Además de Osasuna, también suena el Levante y algún equipo de la Premier como posibles equipos del catalán que ya ha dejado de ser entrenador del Maccabi de manera oficial.

14 comentarios

  1. Si le gusta trabajar con la cantera será bienvenido.

  2. paco jemez del rayo tmb queda libre

  3. gorritxo says:

    si osasuna baja a segunda,lo tenemos hecho con caparros.y si nos mantenemos,depende de lo que mendi quiera hacer.si se va,vendrá caparros

  4. Que venga quien sea porque Mendilibar ya ha acabado su ciclo en Osasuna.

  5. Castilla Plaza says:

    Primero ganar al Se villa, luego rezar para que pierdan nuestros rivales y conseguir la permanencia. De entrenadores cualquiera que quiera trabajar con la cantera de Tajonar.

  6. no os olvideis que el promesas ya no está en segunda b… será muy difícil sacar jugadores de tercera…

  7. Resistencia says:

    Aúpa Osasuna de Primera.

  8. No creo que tenga el bagaje suficiente para entrenar a Osasuna.

  9. Y Urban? Acaba de ganar la liga y la copa en Polonia. Conoce el club y a los jugadores ya que entrenó y muy bien, al filial…

  10. Pingback: Desde Polonia relacionan a Urban con Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  11. Pingback: Javi Gracia el mejor colocado | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario